Así le celebró Andrea Valdiri el cumpleaños a su novio Lowe León

La bailarina le hizo una gran reunión al cantante con una lujosa cena y hasta mariachis.

La bailarina Andrea Valdiri, que hace pocas semanas confirmó su noviazgo con el cantante Lowe León y de quien se ha dejado ver muy enamorada, le celebró el cumpleaños con una gran reunión familiar.

A través de las historias de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron imágenes de cómo fue la celebración, la cual se llevó a cabo en el apartamento de la barranquillera con sus amigos y familiares más cercanos debido al confinamiento preventivo a causa del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Desde la playa y en bikini, Andrea Valdiri posó junto a su novio

Según registraron, el artista recibió mariachis, quienes le cantaron desde la calle un gran repertorio tras tomar las medidas de bioseguridad.

Además, tuvo una gran decoración con bombas de color plateadas, negras, blancas y doradas.

También contó con el tradicional ponqué, algunos pasabocas y una gran cena, la cual dejaron ver muy de cerca.

En medio del festejo, el cantante se le midió a bailar con su suegra, Carmen Valdiri, quienes fueron el centro de atención de todos mientras se movían al ritmo de salsa y eran grabados por la influenciadora.

En otras publicaciones se dejaron ver más románticos, donde posaron chocando las copas y modo selfie en la que en una de ellas el intérprete de “Las Cartas” aprovechó para agradecerle a Andrea por la celebración y haberlo hecho sentir tan especial en su día escribiendo: “Gracias por todo mi reina”.

Más tarde el artista se dejó ver con guitarra mano, donde seguramente deleitó a los invitados con su talento musical.

No dejes de leer: Andrea Valdiri contó cómo conoció a su novio Lowe León y más detalles

01 Sep 2020 16:39Por: canalrcn.com