Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora

La exreina conmovió a sus seguidores al publicar una tierna fotografía de cómo se ve su pequeño bebé a quien todavía no tiene en casa.

Andrea Tovar tiene a la expectativa a sus millones de seguidores por la evolución de Lorenzo, su segundo hijo, quien nació de 30 semanas y por ser prematuro, aún se encuentra en incubadora.

Mientras se le terminan de formar sus pulmones y parte de sus órganos internos, el hijo menor de la exreina y el futbolista Julián Guillermo, no ha podido compartir con su familia y su hermana mayor, pero sí ha recibido todo el amor.

Andrea había compartido ya algunas imágenes de Lorenzo acostado sobre su pecho, por lo que sus fans no habían podido apreciar al bello bebé.

Te puede interesar: Abrazando a su hijo, Andrea Tovar recibió su mejor regalo de cumpleaños

Con motivo de la fecha del Día del Amor y la Amistad en Colombia, la exreina compartió una serie de imágenes con su prometido y con su hija mayor, Helena.

Momentos después, sorprendió al compartir una hermosa fotografía de Lorenzo en su cuna de incubadora, con un gorrino blanco de orejas tipo conejo y envuelto en una cobija del mismo tono.

Lorenzo con sus ojos cerrados, su manguera de oxígeno y su manilla de identificación, derritió los corazones de los seguidores de sus papás con su ternura y belleza.

“Lorenzo Guillermo Tovar ....”Aquí estaba yo pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro”. Les deseamos una semana llena de amor y mucha magia”, fue el mensaje con el que Andrea compartió la imagen de su hijo.

Sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios por su fortaleza, en enviarle los mejores deseos de recuperación y en resaltar la belleza del bebé que aunque no está en casa, no deja de llenar de amor a sus familiares y de enseñarles que cada día es un gran motivo para sonreír.

Lee también: Andrea Tovar habló de su parto y detalló por qué su hijo está en la clínica

09 Jun 2023 07:26Por: canalrcn.com