Andrea Tovar habló de su parto y detalló por qué su hijo está en la clínica

Andrea dejó ver cómo va su cuerpo a 5 días del post parto y relató cómo fue todo el proceso para la llegada de Lorenzo.

1 Sep 2020 19:49Por: canalrcn.com

La exreina no se había mostrado en sus redes sociales después de anunciar que su hijo había nacido y de compartir un poco de la decoración del baby shower del niño.

5 días después del parto, andrea volvió a grabarse directamente y por medio de sus historias de Instagram, dio varios detalles de los síntomas que la llevaron a una clínica, donde determinaron que Lorenzo ya estaba listo para nacer.

Con tan solo 30 semanas, el segundo hijo de la modelo nació el 27 de agosto por medio de una cesárea, puesto que las contracciones cada 6 a 10 minutos no paraban.

Como lo contó la prometida del jugador de futbol, Julián Guillermo, fue muy difícil para los doctores y enfermeras tomar la decisión, ya que ella cuenta con el umbral del dolor muy alto y la verían tranquila a pesar de las contracciones.

Te puede interesar: Tras su parto adelantado, Andrea Tovar realizó el baby shower de Lorenzo

En medio del corre corre del trasteo y de ultimar los detalles para la llegada de Lorenzo, Andrea y Julián se llevaron una gran sorpresa con el nacimiento adelantado del bebé, quien se encuentra en incubadora en la clínica donde nació, ya que al ser un bebé prematuro, debe contar con los cuidados necesarios para que sus pulmones terminen de madurar y su cuerpo internamente se termine de formar.

Por este motivo, Andrea va todos los días a ver a su bebé durante dos horas, compartir con él y extraerse con juicio su leche materna para ayudar con el desarrollo y la correcta alimentación de Lorenzo.

Aparte de sus historias, la virreina universal de 2016 subió una serie de fotografías en las que dejó ver cómo va su cuerpo a 5 días del post parto, llevándose cientos de aplausos por mostrar la realidad y por su fortaleza en estos momentos en los que no puede tener de lleno a su bebé en casa.

“Y por que no mostrarles el proceso! ..... aquí mi 5 día post parto, haciendo lo posible para estar presente activa , saludable para mis dos bebés, Dios me dio el tiempo para que Lorenzo estuviera fortaleciéndose y yo cuidándome y sanando para cuando llegue a casa!”, comenzó diciendo Andrea.

Y también escribió: “no todo es perfecto, es normal sentirse extraña,no todo está como quisiéramos que este. Las puchecas no están al orden nuestras hormonas tampoco, nuestro cuerpo tiene su proceso (Démosle el tiempo necesario ) AMÉMOSLO respetémoslo. La naturaleza será tu mejor aliado! Respira- todo tiene su tiempo-respira - se consiente de tu salud emocional y física- respira BRILLA y da la bienvenida a un nuevo ser #REALMOM”.

Lee también: ¡Nació Lorenzo! Andrea Tovar anuncia el nacimiento de su segundo hijo