Abrazando a su hijo, Andrea Tovar recibió su mejor regalo de cumpleaños

La ex Señorita Colombia compartió imágenes de la visita a Lorenzo y de la celebración de su cumpleaños 27.

Andrea Tovar recibió su “mejor regalo de cumpleaños” en medio de la difícil situación que ha vivido por la temprana llegada al mundo de su hijo Lorenzo, que actualmente está hospitalizado.

En varias ocasiones la ex Señorita Colombia ha manifestado que el pequeño Lorenzo nació de 30 de gestación, razón por la cual desde que nació el pasado 27 de agosto, él permanece en incubadora ya que debe contar con los cuidados necesarios para que sus pulmones terminen de madurar y su cuerpo internamente se termine de formar.

En medio de ese proceso Andrea Tovar solo tiene dos horas al día para poder darle leche materna a su hijo, por eso la modelo chocoana aprovechó la celebración de su cumpleaños 27 para compartir con su hijo recién nacido y mostrarlo en una maternal publicación.

Mira también: Andrea Tovar habló de su parto y detalló por qué su hijo está en la clínica

En su cuenta oficial de Instagram la exreina publicó dos tiernas fotografías en donde ella aparece cargando al pequeño Lorenzo en el hospital, afirmando que ese es el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener en esta fecha especial.

“Mi mejor regalo de cumpleaños, poder alimentarte y cargarte. Gracias Dios”, escribió Andrea al hacer la publicación en su feed.

Las fotografías enternecieron a los miles de seguidores que tiene Andrea en esa red social por eso recibió cientos de mensajes de fortaleza sobre todo de mujeres que han pasado por una situación similar.

Sin embargo, la celebración del natalicio de Andrea Tovar no quedó ahí ya que horas más tardes ella mostró en sus historias de Instagram la celebración de su cumpleaños el cual incluyó un chef en casa, globos, unas flores entregadas por su hija Elena y la compañía de sus seres queridos.

No dejes de leer: Andrea Tovar reveló su dolor por no poder estar con su bebé recién nacido

09 Jun 2023 07:27Por: canalrcn.com