Andrea Tovar angustió a sus fans al llorar tras hacerse prueba de Covid-19

La exreina no pudo aguantar los nervios y rompió en llanto por su segunda prueba de coronavirus.

Andrea Tovar que hace poco tuvo a Lorenzo, su bebé prematuro, ha conmocionado a quienes la siguen con su historia de amor y el reflejo de muchas madres que deben estar lejos de su bebé mientras están en una incubadora.

Luego de mostrar una tierna imagen de la cara del menor de la familia Guillermo Tovar, Andrea angustió a sus fans con una serie de publicaciones en sus historias de Instagram.

Desde la “zona E”, sitio donde le tomaron la prueba del COVID-19, la exreina de dejó ver angustiada mientras reveló que antes del parto tuvo que someterse a ese test, pero ahora, sin dar los motivos, tendría que realizarse de nuevo la prueba.

Te puede interesar: Andrea Tovar mostró por primera vez el rostro de Lorenzo en la incubadora

Además de decir que “es muy miedoso”, se mostró con el tapabocas puesto y sus ojos llenos de lágrimas.

Ya más tranquila en casa, comentó que no pudo ir a sus dos horas diarias en el hospital con Lorenzo por irse a realizar la prueba de coronavirus, pero que esperaba que la espera valiera la pena para obtener resultado.

Al día siguiente, Andrea Tovar con un semblante diferente, llena de energía y felicidad, compartió con sus seguidores que afortunadamente salió de nuevo negativa al virus, por lo que podrá estar con su bebé en las visitas y tranquila en casa con su familia.

Junto con su celebración, los seguidores de la modelo entraron el calma por la feliz noticia, aunque todavía tienen la duda de los motivos que la llevaron a realizarse de nuevo el test.

Lee también: La divertida foto de Andrea Tovar en topples mientras Elena la interrumpía

09 Jun 2023 07:25Por: canalrcn.com