La divertida foto de Andrea Tovar en topples mientras Elena la interrumpía

La exreina compartió un jocoso recuerdo cuando Elena quiso hacer parte de una sesión de fotos.

9 Sep 2020 19:29Por: canalrcn.com

Andrea Tovar ha enamorado y arrugado los corazones de sus millones de seguidores al contar la historia de su segundo parto por cesárea para recibir a Lorenzo, su bebé premaruto,  el cual nació en la semana 30 de gestación.

Aparte de su felicidad por ser mamá por segunda vez, la exreina suele compartir algunos momentos con Elena, su hija mayor, con quien no para de reírse y disfrutar de sus travesuras.

Por ello, la modelo subió un divertido recuerdo en su cuenta de Instagram en el que dejó ver la picardía y a su pequeño "terremoto" en acción.

Te puede interesar: Andrea Tovar reveló su dolor por no poder estar con su bebé recién nacido

La foto inédita hace parte de un detrás de cámaras de una sesión fotográfica que se tomó Andrea unas cuantas semanas antes de dar a luz a Lorenzo.

Mientras ella posaba con su torso desnudo mostrando su barriguita de embarazo y una sábana sobre sus piernas, se ve a la pequeña Elena corriendo mientras sale del encuadre de la cámara.

“Una fotico nada casual O tal vez un poco. Jajajja quienes tienen hijos saben cómo. Es ! Jajaja aquí en sesión de fotos y llego un terremoto”, escribió Andrea en su publicación. 

Los seguidores de la exreina resaltaron la belleza y naturalidad de la imagen que refleja la espontaneidad y las travesuras de la hija mayor de Andrea.

Lee también: Abrazando a su hijo, Andrea Tovar recibió su mejor regalo de cumpleaños