Un accidente enluta a los actores y cantantes de RBD

Varios integrantes de la famosa serie juvenil hicieron un homenaje a una joven muy querida por la agrupación.

Un accidente enluta a los actores y cantantes de RBD

Homenaje Fanatica RBD (Foto tomada de Instagram: anahi)

Varios de los actores y exintegrantes de RBD se encuentran de luto pues, una de las fanáticas más queridas de la serie juvenil falleció en un accidente de tránsito provocando que algunos de los actores se unieran, por lo menos virtualmente, para hacerle un homenaje a la joven.

La fanática, de nombre Victoria, era una brasileña que seguía de cerca todos los movimientos de Rebelde (RBD), inclusive logró en varias ocasiones compartir momentos con los actores y cantantes que le dieron vida a sus personajes favoritos.

"Hoy una gran fan brasileña tuya y de RBD se fue en un accidente, ella los amaba incondicionalmente. Se llamaba Victoria. ¿Por favor podrían ayudarnos con un homenaje?", escribieron los amigos de Victoria a los actores de la serie.

Te puede interesar: ¿Regresa RBD? Anuncian la llegada de un nuevo proyecto

Por eso cuando los actores se enteraron de la trágica noticia, hicieron homenaje a Victoria a través de sus cuentas oficiales de Twitter, enviando mensajes de condolencia y publicando las fots que la fan se tomó con los actores.

La primera en hacerlo fue Anahí, actriz que le dio vida a ‘Mía Colucci’ en ‘Rebelde’, quién escribió que, pese a que “la puerta de Victoria está más allá, ella puede escucharla”.

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá, te puedo escuchar”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la actriz y cantante Dulce María, quien interpretó a ‘Roberta’, le envió un abrazo a Victoria pidiéndole a Dios que la bendiga.

“Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés, gracias por llevarnos en tu corazón, Dios te guarde y bendiga siempre”, escribió Dulce María que está esperando su primer hijo.

Maite Perroni, 'Lupita Fernández' en la serie, también envió un mensaje de condolencia a Victoria asegurando que su resuerdo quedará en la memoria de todos.

“Tu recuerdo se queda en la memoria de los que tocaste con el corazón, tú brillarás, gracias por tanto Victoria hermosa”, escribió.

Por último, Christopher Von Uckermann, que le dio vida a ‘Diego Bustamante’, también escribió un mensaje en el que manifestó su alegría porque la música de RBD le había llegado a su corazón.

“Victoria ahora Dios te cuida Descansa en paz. Que alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”, escribió Uckermann en su cuenta de Twitter.

Mira también: Dulce María, ex RBD, lució por primera vez su embarazo y enamoró a sus fans

25 Ago 2020 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar