La música de RBD regresó y puso a cantar a todos sus fanáticos

El grupo musical atendió el llamado de sus seguidores y volvió para hacerles recordar sus mejores momentos.

RBD regresó y puso a cantar a sus fanáticos con sus mejores canciones

RBD regresó y puso a cantar a sus fanáticos con sus mejores canciones

El día del esperado regreso de RBD llegó, pero no en la televisión como piden muchos fanáticos, sino porque todo el catálogo de canciones de esta exitosa banda ya está en todas las plataformas digitales desde este jueves.

Tras ocho años de ausencia en las plataformas digitales, finalmente los fans de la agrupación que estuvo conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de RBD.

Estos álbumes son: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’, ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versión Portugués’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y 'Rebelde Edición Portugués’.

“Me pone muy feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura que traerá mucha alegría en estos momentos”, comentó Anahí.

Mira también: ¿Regresa RBD? Anuncian la llegada de un nuevo proyecto

Para el lanzamiento oficial, el canal oficial de RBD en Youtube, que ya supera los 100.000 suscriptores, se relanzaron los videos oficiales de “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y “Sálvame”.

Para este día especial la plataforma Spotify creó varios playlists para musicalizar diferentes momentos y estados de ánimo, como “Sálvame del olvido”, “RBDance!” y “Karaoke RBD”, además del playlists “This Is” con lo mejor de la carrera solista de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, en TikTok y en formato físico, que además de estar a la venta en CDs, también incluyen kits con 2CD + camisas edición limitada para México, es sin duda un evento esperado por miles de fans alrededor del mundo.

Cabe recordar que, a lo largo de 5 años de carrera, RBD conquistó premios, récords, giras mundiales exitosas, la traducción de sus canciones en varios idiomas, una gran comunidad con más de 100 clubes de fans registrados, e incluso un día internacional que se celebra el 4 de octubre.

No dejes de leer: Un accidente enluta a los actores y cantantes de RBD

29 Ene 2024 13:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar