Amigos y familiares envían mensajes de cariño a Daniella Álvarez

Familiares y amigos aprovecharon las cámaras del Canal RCN para manifestarle a Daniella Álvarez su admiración.

Daniella Álvarez es la mujer que nos ha puesto a reflexionar a todos porque nos ha enseñado a abrazar la vida y valorar lo que tenemos gracias a su testimonio de vida tras tomar la decisión de que le amputaran un pie, despues de sufrir varias complicaciones suscitadas por una isquemia.

Y quién mejor que los amigos y familiares de la ex Señorita Colombia para describir a esta heroína a la reina valiente y ejemplar qué más que una corona tiene un tesoro en sus manos llamado vida.

Por eso los amigos, colegas y familiares de Daniella Álvarez aprovecharon las cámaras del Canal RCN para hacerle llegar sus mensajes de cariño y admiración que se suman a los de miles de internautas a través de las redes sociales.

Zahira Benavides, una de las amigas de la presentadora, aseguró que Daniella es un encanto de ser humano y recordó la alegría que ella siempre ha tenido.

“Qué dicha, que fortuna, qué espectáculo poder tenerte como amiga eres un encanto de ser humano que siempre anda bailando riéndote gozando en cada viaje que hemos hecho, me ha podido brindar tanta alegría que nos reímos todo el día gozábamos con Memo muchísimo y espero que siga siendo así con muchísimos años”, dijo Zahira.

Por su parte Vianey, otro amigo de Daniella, aseguró que la exreina se está convirtiendo en un símbolo inspirador de vida.

“Te quiero mucho, tú lo sabes, pero que últimamente te has convertido en ese ser que nos está inspirando y que sé que va a esperar nuevas generaciones, gracias por darnos esta enseñanza de vida el gracias por tu valentía te has convertido en heroína te amo”, expresó Vianey.

Mira también: Yaneth Waldman se despachó contra cibernauta que ofendió a Daniella Álvarez

La prima de Daniella, Orieta Payares, manifestó su emoción porque pronto va a poder recibir y abrazar a su querida prima.

“Hoy de verdad mi corazón se llena de emoción porque sé que dentro de poco te voy a poder abrazar estoy tan orgullosa de ti porque eres una guerrera, de verdad que sí, te amo y te amo prima linda”, manifestó Orieta.

Sergio Barbosa, excompañero y amigo de Daniella Álvarez recordó los inicios de ella como presentadora en Estilo RCN y destacó la alegría y energía que siempre demostró en el set.

“La conozco desde siempre fue mi presentadora en el set de Estilo RCN, trabajamos de la mano con Raimundo Angulo para que nos diera el permiso para que pudiera sentarse ahí y desde que comenzó se destacó por su alegría y sobre todo por esa energía”, afirmó Barbosa.

Además, más amigos y colegas aprovecharon estos momentos difíciles para enviarle sus mensajes de admiración y cariño.

Mira todos los mensajes en la parte superior.

No dejes de leer: Con una nueva foto, Daniella Álvarez mostró como se ve su pierna sin vendas

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com