Yaneth Waldman se despachó contra cibernauta que ofendió a Daniella Álvarez

El ofensivo comentario provocó la ira de muchos de los cientos de seguidores de la ex Señorita Colombia.

yaneth_waldman_daniella_alvarez

Yaneth Waldman y Daniella Álvarezn (Tomadas de Instagram: @danielaalvareztv y @yanethwaldman)

Este fin de semana la noticia sobre la amputación del pie de Daniella Álvarez ha conmovido a la gran mayoría de los colombianos que les han enviado sus mensajes de apoyo a la ex Señorita Colombia, sin embargo, uno de los mensajes despertó la furia de los seguidores de Daniella incluyendo a Yaneth Waldman.

Te puede interesar: Con una nueva foto, Daniella Álvarez mostró como se ve su pierna sin vendas

Algunos minutos después de que Daniella Álvarez mostrara el resultado de su delicada intervención quirúrgica, un cibernauta comentó la última publicación que la presentadora realizó días antes de que ella fuera hospitalizada.

En el post, publicado el 15 de mayo, la exreina aparece realizando una de las cosas que más le gusta hacer, bailar, y en la publicación el cibernauta comentó: "La propia pata de palo, ya no podrás bailar".

El comentario despertó la ira de muchos de los miles de seguidores de Daniella Álvarez que comenzaron a reclamarle y a ofenderlo por su comentario, incluso algunos pidieron que esa cuenta fuera reportada.

Pero hubo una respuesta que llamó mucho la atención y fue la de la reconocida presentadora Yaneth Waldman que no lo pensó dos veces para despacharse contra el ciberusuario por su ofensivo comentario.

"Eres un ser muy malpa.... De palo es tu cerebro, hdp…", escribió la presentadora bogotana en el comentario del cibernauta.

Cabe resaltar que pese a este comentario Daniella Álvarez ha recibido miles de mensajes de apoyo antes y después de que ella tomara la decisión de que la amputaran el pie izquierdo tras sufrir una isquemia que le impedía la circulación de la sangre en su extremidad.

Mira también: Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

14 Feb 2024 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar