Con una nueva foto, Daniella Álvarez mostró como se ve su pierna sin vendas

Con una sonrisa en su rostro, la ex Señorita Colombia compartió una nueva publicación.

Nueva foto de Daniella Álvarez sin venda en su pierna

Foto de Daniella Álvarez (Tomada de Instagram)

Tras conocerse el estado de salud de Daniella Álvarez, la barranquillera ha sido tema de conversación por estos días. Varias celebridades le han enviado mensajes de apoyo, amor, aliento para su pronta recuperación.

El pasado 13 de junio, a la ex Señorita Colombia le amputaron su pie y parte de su pierna izquierda en la Fundación Cardio Infantil, donde se recupera con éxito.

Te puede interesar: Le amputarán el pie izquierdo a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez

Daniella ha dejado sin palabras a más de uno por su valentina a la hora de enfrentar una situación como esta.

La empresaria compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde, muy sonriente, muestra su pierna sin vendas. Definitivamente, ella es un ejemplo a seguir.

En la instantánea, la modelo aparece junto a su padre y a su hermano, Ricky y acompañó la publicación con este mensaje donde además de expresarle el amor que siente por su padre, su hermano y su amor, Lenard Vandera, recalca que no ha llorado ni un solo segundo.

“Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera. Faltó mi @lenard.vanderaa. Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”, escribio Daniella.

Imediatamente sus seguidores comentaron la publicación y le enviaron mensajes de amor, de admiración infinita por el ejemplo que nos está dejando a más de uno.

“Hermosa de la vida. Eres de otro mundo”, “Linda”, “Verte sonreir es mi consuelo”, “Brillas con esa sonrisa llena de esperanza”, “Admiración infinita”, “La mujer maravilla”, “Te admiramos muchísimo, Dani”, “Dani eres grande”, “Mujer poderosa”, “Reflejas tanta serenidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió Álvarez en su publicación.

Sin duda alguna, Daniella Álvarez con su fuerza, valentía y tenacidad demostró que en la vida no existen los obstaculos.

No dejes de ver: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión”: Daniella Álvarez compartió varias fotos tras su exitosa cirugía

15 Jun 2020 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar