Alejandro Fernández regresa a sus orígenes con su álbum "Hecho en México"

El cantante mexicano estuvo en entretenimiento RCN y nos contó detalles de su nuevo álbum y de su hijo Alex.

Alejandro Fernández, estuvo en entrevista en Entretenimiento RCN y nos habló del lanzamiento de su nuevo álbum "Hecho en México" con el que el reconocido cantante mexicano regresa a sus orígenes con la música tradicional mexicana.

“Tenía ya cerca de 20 años que no sacaba un disco de música mexicana y fue el género que me vio nacer entonces yo sentía que tenía ese compromiso con mi público, con mi país y hasta con mi propio padre”, dijo “el potrillo” asegurando que él nunca dejó la música mexicana pero que no había podido grabarla por otro tipo de circunstancias.

"Hecho en México" incluye su éxito “Caballero” que actualmente cuenta con más de 74 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, además de su más reciente sencillo “Te Olvidé”.

Te puede interesar: Alejandro Fernández lanza su nueva y despechada canción, “Te Olvidé”

Se suman a la lista otros temas como “A qué sabe el olvido”, “Más no puedo” junto a Christian Nodal y “Mentí” al lado de su padre Vicente Fernández y cuenta con la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Alejandro Fernández también habló sobre la relación con su hijo Álex Fernández y nos reveló que lo sorprendió mucho la idea de que él quisiera cantar ya que siempre fue muy reservado.

"Tengo cinco hijos y sabía que Emiliano, Valentina, Camila y América, les encantaba cantar, pero Alex le gustaba mucho el piano y siempre fue muy reservado, entonces ahora que me dice que se quiere dedicar a la música (…) dije guau”, dijo Alejandro a Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, mostrando lo orgulloso que se siente de Alex no solamente por su exitosa canción sino también por la presentación que hizo con él y su primera nominación a un Grammy.

Ve la entrevista completa arriba

Mira también: Así suena Álex, el nieto de Vicente Fernández quien heredó su talento

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com