SuperLikeSuperLike

Musica
Alex nieto de vicente fernandez- Nuevo cantante musica ranchera- Alex fernandez hijo de Alejandro fernandez- Cantantes fernandez- musica mariachi

Alex y Vicente Fernández (tomada de Instagram)

Así suena Álex, el nieto de Vicente Fernández quien heredó su talento

Álex Fernández, nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, es el nuevo talento de su familia.

12 Feb 2019 13:30Por: canalrcn.com

El cantante mexicano Álex Fernández, quien es conocido por ser el sucesor de Alejandro Fernández, está representando a la nueva generación de la música mariachi.

El nuevo artista confesó que su abuelo siempre ha sido el motor que lo ha llevado a alcanzar el éxito en su carrera artística.

“Mi abuelo es muy territorial con sus cosas y es él quien está dirigiendo todo lo de mi carrera”, añadió el joven en una entrevista para un reconocido medio, en donde se mostró como una combinación de talento proveniente de sus antecesores.

Al mismo tiempo comentó: “Fue él quien decidió que tenía que lanzar mi carrera artística y hasta escogió personalmente las canciones que van en mi disco”.

Sin lugar a duda mientras habla de la música muestra todo el conocimiento que tiene sobre ella, en especial después de seguir los pasos de Vicente.

Álex viajó a Miami para promocionar ‘Lo primero que haría’, su segundo sencillo, el cual se estrenará el próximo 14 de febrero.

Te puede interesar: J Balvin entre las mejores presentaciones de los Grammy 2019

El graduado de Administración de Empresas con tan solo 25 años es también pianista de música clásica, por la que siente una gran pasión, sin embargo, añadió:

“Disfruto todo tipo de géneros, incluyendo el reguetón, pero lo mío es la música mexicana".

Su mayor anhelo es usar el sombrero de charro que su abuelo y su padre han portado en los diferentes escenarios del mundo.

“Lo que quiero es que el mariachi llegue más lejos (…), hacer que los jóvenes no lo vean como algo pasado, sino que lo sientan como algo de ellos”, agregó el joven artista.

Por lo anterior para el nuevo vocalista es un reto hacer que este género llegue a los jóvenes, aunque para él no es imposible, pues no se limita en cuanto a sus aspiraciones.

Cabe mencionar que el talento de Álex se dio a conocer cuando hace dos años grabó unas canciones para su mamá y su abuela en el Día de la Madre.

No dejes de leer: Al ritmo de J Balvin, Lady Gaga celebró sus galardones en los Grammy

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar