Alejandro Fernández lanza su nueva y despechada canción, “Te Olvidé”

Este es el segundo adelanto del próximo álbum del cantante mexicano que es cien por ciento música de mariachi.

alejandro-fernandez-cancion

Alejandro Fernández (Tomada de Instagram)

Alejandro Fernández inició el 2020 con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Te Olvidé”, cuyo video se convirtió rápidamente en uno de los más visto en Youtube esta semana.

“Te Olvidé”, que fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde y Roberto Álvarez Gómez, es el segundo adelanto de su nuevo álbum que es 100% mariachi y con el que ‘El Potrillo’ busca consolidarse como uno del máximo exponentes de este género de los últimos tiempos.

Te puede interesar: La razón por la que Vicente Fernández habría desheredado a Alejandro

Esta es una canción de despecho que cuenta la historia de una persona cansada de los juegos de una mujer que le gusta y por eso decide olvidarla porque cree que ya no la necesita.

El video de “Te Olvidé”, protagonizado por Alejandro Fernández y la modelo mexicana Alejandra Guilmant, fue grabado en las Lagunas Secas de Sayula en Jalisco, Guadalajara, las cuales, según el productor, le dan el toque perfecto y un ambiente un árido para celebrar el desamor.

El viedoclip oficial fue lanzado hace un poco más de 20 horas en Youtube y en ese tiempo ha logrado más de 500.000 reproducciones, lo que indica que puede ser un gran éxito en esa plataforma.

Con “Te Olvidé”, Alejandro Fernández continúa demostrando que es un gran intérprete de la música mexicana, rindiéndole honor al género con su imponente voz y emotiva interpretación.

Este tema llega tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, lanzado hace tres meses, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos, además de haber estado en las primeras posiciones de iTunes en 10 países.

Mira también: Alejandro Fernández lanza su nuevo tema musical ‘Caballero’

17 Ene 2020 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar