Adele bromeó sobre su pérdida de peso y presentó ‘Saturday Night Live’

La cantante británica también interpretó varios de sus éxitos en el reconocido programa de televisión.

Luego de años sin aparecer en televisión, la cantante británica Adele regresó como presentadora del programa estadounidense de comedia Saturday Night Live, en el que interpretó varios de sus éxitos como Someone Like You y bromeó sobre su reciente pérdida de 68 kilos.

“He visto sus dudas de por qué no soy la artista invitada y hay varias razones: mi álbum no está terminado y también me da mucho miedo presentar y al mismo tiempo cantar, prefiero arreglarme el pelo (este es todo mío, por cierto) tomarme una copa de vino y ver qué pasa”, empezó diciendo la compositora y multiinstrumentalista.

En cuanto a su muy comentado cambio de imagen, entre risas y aplausos del público afirmó: “sé que me veo muy, muy diferente a la última vez que me vieron, pero la verdad es que, por todas las restricciones de los vuelos y prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligera y me tocó dejar una mitad y esta es la mitad que escogí para traer”.

No dejes de leer → Adele presume su nueva figura en bikini y acapara todas las miradas

“Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo”, narró Adele.

Antes de su debut como presentadora de Saturday Night Live, la cantante admitió a través de su cuenta oficial de la red Instagram que estaba “emocionada” y “absolutamente aterrorizada”.

Te puede interesar → “El ejercicio no es el único secreto para bajar de peso”: Médica de Adele

26 Oct 2020 09:46Por: canalrcn.com