“El ejercicio no es el único secreto para bajar de peso”: Médica de Adele

Dominique Fradin-Read reveló los análisis que le hizo a Adele antes de definir su método para bajar de peso.

Más de una semana después de que el entrenador de Adele revelara tres consejos con los que logró que la artista bajara más de 60 kilos, la médica especialista de la cantante afirmó que eso no es lo único que se debe tener en cuenta a la hora de perder peso.

El entrenador Pete Geracimo dijo a mediados de este mes que la clave estaba en tener una dieta balanceada e inclusiva, ejercitarse regularmente con rutinas de cardio y tener un descanso apropiado que le permita al cuerpo y a la mente recuperarse.

Sin embargo, esta semana Dominique Fradin-Read, la especialista que estaba detrás de la dieta de la Adele reveló que no sólo con una alimentación balanceada y ejercicio es posible lograr una pérdida de peso como la que tuvo la artista.

La especialista confirmo que para lograr una notable pérdida de peso como el Adele ella le realizó un completo estudio a la intérprete de “Hello” en el que analizó su metabolismo, la insulina, tiroides cortisol, estrés, sueño, salud mental y hábitos alimenticios, entre otras cosas.

"Analizamos la función metabólica: ¿el paciente está comenzando a desarrollar resistencia a la insulina? Observamos las hormonas, una parte tan importante del aumento de peso en la menopausia. Investigamos los niveles de tiroides y de cortisol. Tenemos en cuenta los hábitos: ¿por qué la mayoría de nosotros se comporta bien todo el día y nos estrellamos por la noche? Evaluamos el estrés y el sueño”, dijo la especialista.

Pero algo que destaca mucho Dominique es que la persona que se someta a este tipo de proceso debe tener un buen estado de ánimo y la salud mental óptima algo tan importante, para ella, como la dieta y el ejercicio físico.

“Hablamos de humor y salud mental. Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada y recomendar el ejercicio según sea necesario, Entonces, funcionará", detalló Dominique Fradin-Read.

02 Abr 2024 09:03Por: canalrcn.com