Zac Efron y Vanessa Valladares, más unidos que nunca

Las noticias llegan desde Australia donde el actor está pensando en quedarse permanentemente junto a su pareja.

Zac Efron y Vanessa Valladares.

Zac Efron estaría pensando en vivir permanentemente en Australia junto a Vanessa Valladares. Tomada de The Grosby Group

Zac Efron sorprendió a todos sus seguidores luego de que se le viera muy cercano a Vanessa Valladares, una hermosa modelo que cautivó su corazón.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la información o haya publicado alguna fotografía donde se les vea muy románticos, lo cierto es que es los medios internacionales, especialmente de Sídney, Australia, los captó el pasado viernes en una cena junto a algunos amigos.

Puedes leer: Zac Efron tendría nueva novia y llueven los memes en redes sociales 

Una fuente anónima incluso dio más detalles de lo que sería esta relación sentimental: “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos. Se nota que se están divirtiendo, ella pasa mucho tiempo en su casa”, argumentó.

La revista People argumentó que la mujer, quien se emplea como modelo, conoció al actor mientras trabajaba en el Byron Bay General Store & Cafe y desde allí se fue desarrollando esta relación.

Así mismo, otros medios internacionales aseguran que Zac Efron estaría muy interesado en vivir permanentemente en Australia, pues quedó enamorado del lugar desde el 2017 cuando grababa Baywatch junto a Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Te podría interesar: Zac Efron fue hospitalizado de emergencia tras una grave infección 

08 Jun 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar