Cine y tv

La película animada ‘Scooby-Doo’ contará con las voces de Zac Efron y Amanda Seyfried

El proyecto incluye a Will Forte, quien interpretará a Shaggy, a Gina Rodriguez, Velma, y a Tracy Morgan como Captain Caveman.

24 Mar 2019 17:25Por: canalrcn.com
Zac-Efron-y-Amanda-Seyfried-interpretaran-personajes-de-la-pelicula-animada-scooby-doo

Zac Efron y Amanda Seyfried (Tomadas de Instagram)

Tony Cervone, quien tiene una amplia experiencia trabajando en las franquicias de Hanna Barbera y Looney Tunes, dirigirá la película para Warner Bros. 

Otros nombres de la lista que se unen al proyecto son: Will Forte como Shaggy, Gina Rodríguez es Velma y Tracy Morgan será Captain Caveman.

Te puede interesar: Brad Pitt y Dicaprio en el primer tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

La actriz Amanda Seyfried hará la voz de Daphne Blake y Zac Efron interpretará a su novio, Fred Jones.

Frank Welker, quien fue la voz original de Scooby-Doo a fines de la década de 1960, volverá a interpretar el papel.

La pandilla de resolución de misterios apareció por primera vez en la serie animada de televisión de Hanna-Barbera en 1969, "Scooby-Doo: Where Are You?".

Se han revelado pocos detalles de la trama, pero la pandilla se unirá con otros personajes del universo Hanna-Barbera que incluyen a "Los Picapiedra", "Los Jetsons" y "Los Pitufos", con el fin de poder salvar al mundo del malvado Dick Dastardly.

El universo de Scooby Doo llegó a la pantalla grande tras el estreno de la película live action Scooby Doo 2: Monsters Unleashed, protagonizada por Freddy Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini y Matthew Lillard.

La próxima película de Scooby-Doo está programada para estrenarse en mayo de 2020.

No dejes de leer: Revelan el tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar