Yuranis León y Mr Black se mostraron muy enamorados en Miami

La pareja viajó al extranjero y mostraron a sus fans en las redes, lo enamorados que están el uno del otro.

Yuranis Leon compartio video muy enamorado en su viaje a Miami

Yuranis y Mr Black se mostraron muy enamorados en Miami (Tomada de Instagram)

Yuranis León es la esposa de Mr Black, uno de los mayores exponentes a nivel nacional del género de la champeta. La mujer se ha caracterizado en redes sociales por ser una persona a la que poco le ha importado lo que digan de ella.

Te puede interesar: Yuranis León partió las tablas de la cama mientras grababa video

Es importante recordar que después de haber recibido millones de críticas por el primer lanzamiento musical que hizo con su canción ‘Sailor Moon’, en diferentes ocasiones recordó tanto en sus redes como en sus conciertos, que no se necesitaba la aprobación de nadie para cumplir los sueños e invitó a sus fans a que hicieran lo mismo.

En los últimos días, tanto ella como su esposo, mostraron que habían realizado un viaje a Miami, Estados Unidos, en el que se les ha visto muy contentos.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió en video uno de los románticos momentos que vivió junto a su esposo, pues, aunque al parecer, el viaje que realizaron al extranjero fue por temas laborales, también se les pudo ver disfrutando de las mieles del amor.  

Los artistas se mostraron felices y acaramelados mientras disfrutaban de un paseo en un lujoso carro por uno de los barrios más exclusivos de la zona, por lo que, además, la famosa aprovechó su post para invitar a sus fanáticos a que etiquetaran a la persona que más querían.

“Etiqueta a esa persona especial con la que vives momentos únicos”, escribió.

La mujer lució un ajustado y sensual vestido de color amarillo y cuadros negros con el que horas antes había aparecido en una publicación, mientras que ‘El Presidente’, como es más conocido su esposo, se mostró con una chaqueta que le hacía juego con el color del automóvil.

No dejes de leer: Yuranis León estrenó trap como respuesta a sus críticos

23 Ene 2020 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar