Yuranis León partió las tablas de la cama mientras grababa video

La cantante divirtió a sus fans tras mostrar el momento en el que se partió la cama mientras ella estaba encima.

Yuranis partio la tabla de la cama mientras grababa video

Yuranis León partió una cama mientras grababa video (Tomada de Instagram)

Yuranis León en los últimos tiempos ha sido reconocida por su más reciente y criticado éxito musical, ‘Sailor Moon’, pues después de recibir varios comentarios negativos acerca de la canción, poco después esta misma fue tendencia en redes sociales.

No dejes de leer: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

La cartagenera también ha sido reconocida por ser la esposa de uno de los más grandes exponentes colombianos de la champeta, Mr Black, ‘El Presidente’, y a quien se le ha visto dar un gran apoyo hacia su mujer y la mamá de su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrar a sus seguidores algunos apartes y clips de detrás de cámaras de uno de los nuevos sencillos que lanzó junto a su esposo y al artista Mr. Ragga, el último día del año 2019.

Cabe resaltar que en el video la famosa mostró el momento en el que ella se encontraba arrodillada sobre la cama mientras bailaba de manera sensual y cuando se apoyó en la parte baja de la cama, esta se quebró.

Por lo que varios de sus fans pasaron un momento agradable y divertido y no dieron espera para comentar, “le falta una tabla a la cama”, “lo que pasa es que pesas mucho”, “se partió una tabla”, “creo que ese es el paso de la cama”, “a la próxima, compra una cama que soporte más”, “no me imagino dormir y tener una noche de pasión ahí, despierto a los vecinos”, escribieron los usuarios.

Es importante mencionar que su publicación llegó a cientos de ‘me gusta’, y, el sencillo que fue publicado en varias plataformas digitales, ya cuenta con más de 550 mil visualizaciones y reproducciones en YouTube.

Aquí puedes ver el video de 'Descontrol'

Te puede interesar: Yuranis León estrenó trap como respuesta a sus críticos


08 Ene 2020 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar