SuperLikeSuperLike

gente
Yuranis Leon estrena trap

Yuranis León estrena "La Respuesta" (Tomada de Instagram)

Yuranis León estrenó trap como respuesta a sus críticos

De una pegajosa champeta, la cantante ahora lanzó un trap, el cual va dedicado a todos sus haters.

16 Dic 2019 9:09Por: canalrcn.com

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, que se hizo conocida por su canción de ‘Sailor Moon’, con la que además recibió miles de críticas, decidió contestarles a sus haters y lo hizo con tema nuevo.

La artista estrenó video de su nuevo sencillo musical “La Respuesta”, la cual va dedicada a todos sus criticones.

Te puede interesar: Mr Black compartió video de la dieta rígida a la que sometió a su esposa

En este nuevo tema Yuranis habla que criticar no sirve de nada, además de aconsejar no poner atención a los comentarios malintencionados y por el contrario buscar su propia felicidad y salir adelante.

“Si haces bien, si haces mal, siempre hablarán de ti, no importa, al final trata de ser feliz. En la vida es difícil complacer a la gente por más que lo intentes sabes que somos diferentes, no dejes de hacer lo que sientes, hay que actuar inteligente a los criticones de siempre, a los que nos tiran de frente”, reza en parte de la canción. 

Además, en el coro reitera “yo brillo con mi propia luz, porque tengo la actitud, Dios me ha dado la virtud de pegarme más que tú y eso no lo hace tú”.

Al final del video lanza la frase: "Convierte tus debilidades en fortalezas". 

Como toque adicional, Mr. Black sale cantando una estrofa donde le muestra todo su apoyo y también le habla a sus críticos.

Por su parte, Yuranis ofreció unas palabas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde dio un pequeño adelanto de su sencillo.

“Una mujer empoderada toma el control de su vida, se atreve a explorar cosas nuevas sin importar el qué dirán, una mujer empoderada construye un castillo con las piedras que le arrojan, una mujer empoderada convierte sus debilidades en fortaleza, gracias a todos los que apoyan, los quiero mucho”, escribió. 

No dejes de leer: La confusa manera en que Mr Black defendió a su esposa de las críticas

Te puede interesar