Yuranis León sorprendió bailando con su mamá para celebrarle el cumpleaños

La artista derritió de ternura a sus miles de seguidores con sus felicitaciones para su mamá en su cumpleaños.

yuranis leon se mostro bialndo con su mama

Yuranis León se mostró con su mamá (Tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack)

La cantante Yuranis León, conocida no solo por ser la esposa del artista Mr. Black, sino por su éxito musical "Sailor Moon", sorprendió a sus miles de seguidores con una tierna felicitación a su madre Manuela por su cumpleaños número 69. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró bailando junto a su mamá dos canciones de champeta, entre ellas su sencillo, que ha deleitado a miles de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Hija de Yuranis León recibió fuertes críticas por su cuerpo

Desde la sala con decoración de cumpleaños y desde una de las habitaciones, la cantante le mostraba cómo bailar y su mamá le seguía sus ocurrencias. 

Con esta divertida y amorosa publicación, Yuranis aprovechó para expresarle públicamente lo mucho que la ama y le agradece por ser la mejor mamá. 

"Hoy le doy gracias al creador de la vida por permitir que mi querida y amada madre cumpliera un año mas, que papito Dios la colme de muchas bendiciones, que le regale muchas felicidades y bienestar y poder disfrutar de su cariño y valiosa compañía, gozar de ese amor incondicional de madre. Te quiero hasta el infinito y sabes vivo orgullosa de ti mi bella y adorada mamita", escribió en la descripción de la publicación. 

Tras compartir esta grabación logró más de 190 mil reproducciones en menos de un día de haberla compartido y cientos de comentarios donde las llenaron de felicitaciones por esa gran relación.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Mr Black y Yuranis León

22 Sep 2020 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar