SuperLikeSuperLike

gente
yuranis leon se mostro bialndo con su mama

Yuranis León se mostró con su mamá (Tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack)

Yuranis León sorprendió bailando con su mamá para celebrare el cumpleaños

La artista derritió de ternura a sus miles de seguidores con sus felicitaciones para su mamá en su cumpleaños.

21 May 2020 10:05Por: canalrcn.com

La cantante Yuranis León, conocida no solo por ser la esposa del artista Mr. Black, sino por su éxito musical "Sailor Moon", sorprendió a sus miles de seguidores con una tierna felicitación a su madre Manuela por su cumpleaños número 69. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró bailando junto a su mamá dos canciones de champeta, entre ellas su sencillo, que ha deleitado a miles de sus fanáticos. 

Te puede interesar: Hija de Yuranis León recibió fuertes críticas por su cuerpo

Desde la sala con decoración de cumpleaños y desde una de las habitaciones, la cantante le mostraba cómo bailar y su mamá le seguía sus ocurrencias. 

Con esta divertida y amorosa publicación, Yuranis aprovechó para expresarle públicamente lo mucho que la ama y le agradece por ser la mejor mamá. 

"Hoy le doy gracias al creador de la vida por permitir que mi querida y amada madre cumpliera un año mas, que papito Dios la colme de muchas bendiciones, que le regale muchas felicidades y bienestar y poder disfrutar de su cariño y valiosa compañía, gozar de ese amor incondicional de madre. Te quiero hasta el infinito y sabes vivo orgullosa de ti mi bella y adorada mamita", escribió en la descripción de la publicación. 

Tras compartir esta grabación logró más de 190 mil reproducciones en menos de un día de haberla compartido y cientos de comentarios donde las llenaron de felicitaciones por esa gran relación.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Mr Black y Yuranis León

Te puede interesar