SuperLikeSuperLike

gente
Hija de Yuranis criticada por su cuerpo

Hija de Yuranis fue criticada por mostrar una foto en la playa (@yirlheleon09)

Hija de Yuranis León recibió fuertes críticas por su cuerpo

La joven colombiana compartió un recuerdo en redes y sus fanáticos decidieron atacarla por su aspecto.

3 Abr 2020 9:05Por: canalrcn.com

Yuranis León es una de las mujeres más reconocidas en los últimos tiempos, pues tras haber sacado el éxito de 'Sailor Moon' por el que tanto fue criticada, varios usuarios en las redes decidieron seguirla debido a lo poco que le importaron los comentarios, ya que como en muchas ocasiones lo mencionó, esos le daban más fuerzas para seguir adelante con su carrera de cantante.

No dejes de leer: Las sensuales fotografías de la hija de Yuranis León

Yuranis también ha sido recordada por ser la esposa de uno de los exponentes de champeta más importantes del país, como lo es Mr. Black, quien con su dedicación y constancia se ha logrado posicionar entre los mejores intérpretes cartageneros de la industria musical.

La pareja siempre ha mostrado con orgullo a sus dos hijas y en esta ocasión, la hija mayor de León, fue la protagonista en redes, tras mostrar una foto en su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en la playa luciendo su cuerpo.

Yirlheina Rossy, posó frente al lente de la cámara con un ajustado vestido de baño mientras disfrutaba de un soleado día en una cristalina playa, la joven llevaba arena en sus piernas y con una gran sonrisa reveló a sus fans lo feliz que se encontraba. 

Sin embargo, tras mostrar la instantánea como un recuerdo de hace algún tiempo atrás, varios de los usuarios aprovecharon para lanzar fuertes críticas hacia la famosa, ya que para muchos, su aspecto era poco saludable.

No obstante, otra gran parte de su fanaticada aseguró que sus curvas eran hermosas y le sugirieron no prestar atención a las malas palabras de sus haters, sin embargo, es importante recordar que esta no ha sido la primera vez que la hija de la famosa recibe comentarios de esta índole por parte de todos los usuarios que a diario la siguen.

Aquí puedes ver la foto por la que tanto la criticaron:

Te puede interesar: Critican a hija de Yuranis León por sobrepeso y por parecer mayor a su mamá

Te puede interesar