Yuranis León, esposa de Mr. Black busca el carro que le robaron a su padre

8 Oct 2019 18:33:34 | Por: canalrcn.com
Yuranis León busca el carro robado de su padre

El automóvil que la intérprete del Remix de ‘Sailor Moon’ le regaló a su padre fue hurtado y ahora ella pide ayuda para encontrar a los ladrones.

La esposa del cantante de champeta, Mr. Black realizó una publicación en su fan page de Facebook en la que hizo una denuncia pública, pues le robaron el carro a Francisco León Narváez, su padre. La influenciadora dejó claro que, aunque es un carro sin lujos, su valor sentimental es demasiado grande, por eso pide ayuda a sus seguidores para encontrar a los responsables y devolverle el carro a su padre.

Te puede interesar: Mr Black y el sorprendente cambio físico de su esposa tras cirugías

Se trata de un Chevrolet Spring modelo 93 de placas RIA 080, con matrícula de Bucaramanga, siendo un regalo que Yuranis le realizó a su padre hace algunos años atrás, con el fin de que él pudiera movilizarse a diario hacia su trabajo con mayor comodidad.

​Lee también: Así lucían Mr Black y su esposa antes de que fueran famosos

En la publicación, varios de sus seguidores le han recomendado olvidarse del vehículo y buscar uno nuevo y más moderno, pero ella insiste en que no es cuestión de dinero, el valor sentimental es el que hace que ese Spring sea muy valioso para su familia, afirmando que “El valor sentimental es distinto al valor comercial”.