Así lucían Mr Black y su esposa antes de que fueran famosos

13 Sep 2019 9:50:22 | Por: canalrcn.com
mr black recibe fuertes criticas tras publicar un tbt

El presidente de la champeta, Mr Black, compartió un recuerdo junto a su esposa Yuranis, justo antes de que fueran famosos.

Mr Black o más conocido como ‘el presidente de la champeta’, se ha caracterizado por ser uno de los cantantes más reconocidos en la industria musical debido a sus grandes éxitos como ‘El Serrucho’, ‘Bandida’, ‘El Matrimonio’, entre muchos otros.

Te puede interesar: Melina Ramírez respondió a críticas sobre su hijo tras tierna foto

Cabe mencionar que en varias ocasiones él y su esposa Yuranis León han sido criticados por su aspecto físico, pues según los cibernautas los dos han pasado varias veces por el quirófano y lucen muy diferentes a cómo eran antes.

Recientemente el intérprete de champeta compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece junto a su pareja ya hace varios años en donde se le puede observar con una camiseta color fucsia y chaqueta de cuero negra, mientras que su esposa luce un jean azul con una camisa blanca de profundo escote.

“Esto si es un #tbt, Yuranis León siempre juntos y hasta que la muerte no separe”, fueron las conmovedoras palabras del artista.

Los cibernautas no esperaron para realizar diferentes comentarios en los que varios de ellos escribieron fuertes críticas “cuando apenas eras el concejal y hoya ya eres el presidente jaja”, “cuando eras el presidente, pero de la junta de acción comunal”, “cómo arregla la plata a la gente”, “no somos feos, sino pobres”, comentaron algunos usuarios, sin embargo, hubo también comentarios positivos, “en las malas se ve cuando una mujer quiere a un hombre”, “vienen desde abajo, bendiciones”, “la esposa de Mr, ha estado en las duras batallas de vida para él”.

Es importante mencionar que en tan solo unas pocas horas de haber sido expuesta la imagen en redes sociales, esta cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios para la famosa pareja, además, el cartagenero no fue el único que publicó este contenido, pues Yuranis también lo hizo, por lo cual algunos seguidores rescatan que les importa poco lo que diga la gente de ellos.

No dejes de leer: Critican a hermana de James tras sacar 15 millones en ropa de su clóset