Mr Black y el sorprendente cambio físico de su esposa tras cirugías

29 Nov 2018 9:27:58 | Por: canalrcn.com
yuranis leon mr black instagram cirugias

El drástico cambio de Juranis León luego de someterse a algunas cirugías estéticas ha dejado boquiabiertos a varios de sus seguidores en redes sociales.

Yuranis León, esposa del conocido cantante de champeta Mr Black, más conocido como ‘El presidente’, ha dejado impactados a cientos de sus seguidores tras revelar algunas fotografías de su aspecto físico antes de someterse a varias cirugías estéticas.

A través de la herramienta de preguntas de Instagram dos de sus seguidores le hicieron una solicitud muy particular.

Te puede interesar: Le preguntaron a Daniela Ospina por James Rodríguez y así respondió

Uno de ellos le pidió una vieja fotografía que tuviera junto a su marido y otro quería verla cuando ella se encontraba en estado de embarazo.

Ella, sin dudarlo, cumplió sus solicitudes y compartió dos imágenes que dejan ver el sorprendente cambio físico que ha tenido a lo largo de los años.

La transformación es evidente y sus seguidores no lo dejaron pasar, destacando en redes sociales como las cirugías plásticas logran cambiar tanto el aspecto de una persona.

Cabe señalar que independientemente de esto muchos recalcaron su actual belleza y sorprendente figura.

Sin embargo, no es a la única a quien se le notó el cambio, pues en la fotografía junto al intérprete de ‘El Serrucho’ también se puede evidenciar la evolución del artista.

Actualmente ella también está involucrada en el mundo musical, suele estar muy activa en redes sociales y pendiente de sus hijos.

La pareja lleva junta desde su juventud y a principios de este año contrajo matrimonio, el cual dio mucho de qué hablar por su ostentosa celebración.

No dejes de leer: El ostentoso matrimonio de Mr. Black con Yuranis León

Ver esta publicación en Instagram

@@mrblackelpresidente I Love @diana.rolando

Una publicación compartida por Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.