Yuranis León encendió las redes con sensual baile de la ‘cama’

La famosa publicó el baile en redes con poca ropa e hizo que todos sus fans quedaran con la boca abierta.

Yuranis Leon enamoro a fans con su ardiente baile de la cama

Yuranis Léon bailó el pase de ‘la cama’ y enamoró a más de uno (Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León ha sido reconocida por ser la esposa de uno de los mayores exponentes del género de la champeta, Mr. Black, más conocido como ‘El Presidente’.

Te puede interesar: Yuranis León estrenó trap como respuesta a sus críticos

La mujer ha sido blanco de críticas durante mucho tiempo después de que hubiera tomado la decisión de lanzarse como cantante con su primer tema musical, el cual, generó gran revuelo en redes ya que a unas personas les gustó su canción ‘Sailor Moon’, mientras otros, arremetieron contra ella con algunos comentarios de los usuarios en donde mencionaban que la mujer no sabía cantar.  

Sin embargo, esto no fue una piedra en el zapato para la cartagenera, pues después de las críticas que recibió, decidió lanzar otra canción en donde quiso responder a todas las personas que no la apoyaron en su carrera musical.

Recientemente su esposo Mr. Black lanzó una nueva canción llamada ‘La Cama’, la cual realizó junto a los artistas Ñejo y Kevin Flórez.

Por lo que Yuranis a través de su cuenta de Instagram decidió publicar un video bailando la nueva pieza musical de su pareja, acompañada de unos sensuales movimientos con un diminuto short de jean acompañado de una blusa blanca y una chaqueta.

El baile fue con motivo de invitar a sus fanáticos a realizar un video original bailando ‘La Cama’.

“¿Ya estás participando en nuestro gran concurso? ¡Qué esperas para participar!”, escribió.

Por lo que automáticamente los seguidores decidieron comentar elogios a la colombiana, “te ves muy sensual”, “quiero bailar como tú”, “todos te critican, pero yo te amo”, “qué linda, por favor conserva esa humildad que te caracteriza”, “Dios mío, bendíceme con una morena así y con ese cabello”, “estás muy hermosa”.

No dejes de leer: Yuranis León partió las tablas de la cama mientras grababa video

29 Ene 2020 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar