Yina Calderón respondió a críticas por dar regalos de Navidad a niños

La exprotagonista contestó a críticas y defendió a los influenciadores que han hecho lo mismo.

yina calderon responde a criticas por dar regalos de navidad a niños

Yina Calderón respondió a críticas por dar regalos de Navidad (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón decidió obsequiar regalos de Navidad a algunos niños de bajos recursos.

A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista compartió un video en el que enseñó parte de la entrega de los regalos y con el que aprovechó para dejar un mensaje a los padres.

Te puede interesar: Los lujosos regalos de Navidad que Yina Calderón les regaló a sus hermanas

“Así sea prestado y del precio que sea debemos darle un regalo de Navidad a nuestros hijos. Uno de grande que h… es lo de menos, pero un niño jamás va a olvidar que no le dieron regalo de Navidad. Saquemos una sonrisa a nuestros niños. Un niño no entiende que no tienen plata para estreno o juguete. Repito no importa el valor. Un balón, una muñequita los pondrá muy feliz”, escribió.

Tras su publicación, algunos de sus seguidores la criticaron y también agregaron a otros influenciadores que han hecho algo similar, por lo que, la joven no tardó en dar su opinión al respecto por medio de sus historias en la red social.

“Ustedes saben que yo no defiendo a nadie, escasamente a mi familia, de resto se pueden ir por una loma y chupar aguacate, pero yo no sé por qué reciben tanta crítica que por qué están regalando regalos, que por qué lo muestran. Lo muestran para que otros lo hagan, si uno no lo muestra, otros no lo hacen”, señaló.

Agregó: “Tanto que critican a los influencers, que no sirven pa’ un c…, que no hacen sino llamar la atención, pero a mí me perdonan, pero los influencers son los que están dando regalos ahorita en Navidad, o sea gente como la Liendra, como Epa Colombia, que no son mis amigos, que no tengo nada ni en contra ni a favor, son los que están dando regalos y muchos más influencers”.

Y aprovechó para hacerle un llamado a otras celebridades como actores, cantantes, futbolistas o presentadores a donar algunos regalos.

“Critican y critican a los influencers y son los que están viendo qué regalan, qué donan, entonces invitación para los actores, las presentadoras…”, concluyó.

No dejes de leer: Yina Calderón defiende a Manuela Gómez y lanza indirecta a Marcela Reyes

27 Jul 2023 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar