SuperLikeSuperLike

gente
yina-calderon-volvera-al-quirofano-por-su-cola

Yina Calderón (Tomada de Instagram)

Yina Calderón irá de nuevo al quirófano por culpa de los biopolímeros

La influenciadora dejó saber los motivos por los que deberá ser operada de nuevo.

15 Nov 2019 19:33Por: canalrcn.com

La empresaria volverá a someterse a una intervención quirúrgica por culpa de un mal procedimiento que le realizaron años atrás.

Yina, quien ha hablado abiertamente de las cirugías que se ha realizado, le ha comentado a sus seguidores uno de los mayores problemas que ha experimentado por uno de los procedimientos que se realizó en sus glúteos.

La ex Protagonista de Novela todavía cuenta con un poco de los biopolímeros que le inyectaron en su cola producto de un engañoso procedimiento en el que le dijeron que le inyectarían vitamina C, pero años después vio el rechazo que su cuerpo hizo a los biopolímeros.

Te puede interesar: Así se veía Yina Calderón rubia, crespa y sin varias de sus cirugías

Por esa razón, Yina se someterá a una nueva intervención quirúrgica para mejorar su salud, según lo reveló un reconocido programa de entretenimiento nacional.

En repetidas ocasiones y hace ya algún tiempo, la empresaria había compartido unos videos en los que dejó ver sin censura cómo lucen sus glúteos tras haber sido inyectadas las sustancias no compatibles con el organismo y que afectaron su cuerpo y su salud.

En su momento, Yina escribió: “Este video se lo estaba enviando a mi cirujano hace 3 días para preguntarle porque esa bola tan grande en mi espalda, porque ese dolor tan grande en mi glúteo, porque me ardía y porque mi cola estaba deforme”.

Y continuó diciendo: “el doctor de inmediato me cito en su clínica y después de examinar me lo dijo : " Yina tienes biopolimeros en tu cola y tu cuerpo los esta rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto " le dije : doctor lo único que me he inyectado es la grasa de mi propio cuerpo que usted mismo me ha puesto y vitamina C que me inyectó mi antigua cirujana hace 3 años para reafirmar y darle un poco de volumen al glúteo, me miro a los ojos y me dijo : "cual vitamina C Yina ? No es ninguna vitamina c ES BIOPOLIMERO y mira ahora las consecuencias"”.

Lee también: Giovanny Ayala habló del supuesto romance que tuvo con Yina Calderón

En el otro video, escribió también: “juraba que era vitamina C lo que me habían inyectado hace 3 años pero no es asi, es BIOPOLIMERO y hoy me pasa factura, ya son 3 días de dolor, ardor, depresión... si piensa aplicarse mire lo que me esta pasando que no es para nada chevere, duele mucho y las secuelas son gigantes, no lo haga el biopolimero en realidad mata”.

Te puede interesar