SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderon antes de sus cirugias

Yina Calderón antes de sus cirugías (Tomada de Instagram)

Así se veía Yina Calderón rubia, crespa y sin varias de sus cirugías

La joven presumió orgullosa de cómo lucía antes de pasar por el quirófano.

7 Nov 2019 9:35Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón, recordada por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele, “Protagonistas de Novela”, sorprendió a miles de sus seguidores con su aspecto anterior.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una vieja fotografía de ella hace varios años cuando lucía un físico muy diferente al que presume actualmente.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló foto semidesnuda antes de sus cirugías

En la instantánea posa al final de unas escaleras de una casa, y con una mano en la cintura, luce blusa corta transparente y una falda larga, dejando al descubierto su abdomen.

Allí luce un pelo muy diferente al de hoy, pues lo tiene largo, crespo y tinturado de rubio, además de que su cuerpo refleje el cambio de varias de sus cirugías estéticas, pues allí todavía no había pasado el bisturí por su cuerpo.

Recordemos que actualmente Yina tiene cerca de 20 operaciones estéticas, entre ellas el aumento de senos, la cual se evidencia con mayor claridad, pues en la foto se puede ver su pequeño busto.

“Yo hace unos añitos. Primero muerta que sencilla”, escribió la empresaria con emojis de risas en la descripción de la publicación que logró más de 5 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde destacan su notable transformación.

“No hay mujer fea, si no sin plata para las cirugías”, “las cirugías te han hecho muchos arreglos”, “te ves mejor así”, “como ha pasado el tiempo”, “pues en su momento te veías bien”, “lo que hace el dinero, qué cambio”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios al respecto.

No dejes de leer: Así se veía Yina Calderón cuando era flaca y sin una sola cirugía

Te puede interesar