Yina Calderón enseñó un adelanto de su nuevo tema musical ‘Amor de Locos’

La empresaria compartió con sus seguidores un pequeño segmento de la que sería su nueva canción.

 Yina Calderón enseñó un adelanto de su nueva canción

Yina Calderón enseñó un adelanto de su nueva canción (Foto tomada de: @yinacalderonoficial)

Tras doce días de haber lanzado su más reciente canción ‘Te encontré’, la empresaria y Cantante Yina Calderón compartió con sus seguidores un adelanto del que sería su nuevo tema musical ‘Amor de Locos'.

La exprotagonista de novela publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve lucir su llamativa cabellera de dos tonos y una sudadera que combina con la misma, mientras baila al ritmo de su nueva canción.  

 “¡La guaracha, hijos! Esto es lo que se viene con Tunix”, se le escucha decir en el audiovisual.

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón se pondrá prótesis en sus glúteos

Además, en la descripción, con la cual acompañó el anuncio, Gina manifestó estar satisfecha con el resultado final de su nuevo tema musical; “Nos quedó muy rico este tema Juan Tunix”.

Al ver el anuncio, sus miles de fanáticos manifestaron su emoción y apoyo, y hasta pidieron verla en concierto muy pronto.

“¿Quién desea verla en un concierto pronto?”, “Se nota q va ser súper buena como te encontré, eres la mejor “, “Otro tema para estallar”, “Qué bueno que cada vez avance más en lo que le gusta”, “me encanta eso la mejor actitud”, “Éxitos chica que nadie te apagué esa luz que tienes”, “Que viva la guaracha hijos”

Yina Calderón aun no anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo tema musical, por lo que sus fanáticos deberán estar pendientes para el gran anuncio.

Recordemos que ‘Te encontré’ llegó al millón de vistas en tan solo ocho días, por lo que los seguidores de la cantante apuestan a que este también será un gran éxito.

No dejes de leer: Con baño de Champaña, Yina Calderón celebró el millón de vistas en su nuevo tema ‘Te encontré’

31 Jul 2023 10:09Por: canalrcn.com