SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderón celebró el millón de vistas en su nuevo tema musical

Yina Calderón celebró el millón de vistas en su nuevo tema musical (Tomada de: @yinacalderonoficial)

Con baño de Champaña, Yina Calderón celebró el millón de vistas en su nuevo tema ‘Te encontré’

La empresaria compartió con sus seguidores la emoción que sintió al lograr el millón de vistas en YouTube.

18 Jul 2020 11:23Por: canalrcn.com

La empresaria y Cantante Yina Calderón compartió con sus seguidores la emoción que sintió al ver que su más reciente tema musical ‘Te encontré’, que se estrenó el pasado 11 de julio, llegó al millón de vistas en YouTube en tan solo ocho días.  

Calderón compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video, en el que se le ve lucir su llamativo cabello color verde y naranja y una camiseta blanca con rayas negras, para anunciar que habría llegado al millón de vistas.

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón se pondrá prótesis en sus glúteos

La cantante aprovechó para dedicar este logro a los DJ’s del país y artista que hacen guaracha y posteriormente se bañó en champaña.

“Esto es para todos los DJ’s de Colombia, para toda la gente que hace guaracha. Bienvenidos a una nueva, la nueva era de la guaracha”.

Además, en la descripción, con la cual acompañó el audiovisual, Gina invitó a sus seguidores a escuchar la canción en diferentes plataformas digitales, y le agradeció a su productor y a sus seguidores por su incondicional apoyo.

“Somos 1 millón de vistas. Mi Dios les pague, desde este momento descarguen ya en spotify, deezer, Tunes, YouTube. Entre otras TE ENCONTRÉ... gracias al productor de este tema y a ustedes, no soy la reina de la guaracha pero algún día lo seré ! La guaracha hijos”, es el mensaje con el que Calderón acompañó la publicación.

Al ver este logro, sus miles de fanáticos se pronunciaron para desearle lo mejor en su carrera musical.

“Te admiro muchísimo, muchas bendiciones”, “Así es vamos con toda”, “Te admiro, que personalidad trabajadora hermosa yina sin importar críticas”, “Hija ese es resultado de hacer bien las cosas de tu trabajo arduo dios te seguirá bendiciendo bien Yina felicitaciones a celebrar hija”, “La mejor te felicito eres una mujer que a pesar de todo lo malo que te dicen sigue a delante la mejor”, “Bendiciones éxitos la nueva reina de la guaracha hijos... Me encanta”.

No dejes de leer: Con sensual video, Yina Calderón mostró sus nuevos colores de cabello

Te puede interesar