Hermana de Yina Calderón se pondrá prótesis en sus glúteos

Desde la clínica, la exprotagonista se mostró acompañando a su hermana tras su decisión.

hermana de yina calderon se hara un aumento de cola

Hermana de Yina Calderón se hará un aumento de cola (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

Leonela, una de las hermanas de la empresaria Yina Calderón, decidió someterse a un procedimiento estético, pues se pondrá implantes en sus glúteos. 

A través de las historias en la cuenta de Instagram de la influenciadora, esta se mostró acompañando a su hermana donde el médico para su primera cita de evaluación para poder realizarse dicha cirugía. 

"Leonela se va a hacer la cirugía de prótesis en las nalgas, lo decidió", expresó, mientras la mostraba esperando para ser llamada. 

Te puede interesar: Yina Calderón confesó por qué ya no se hará levantamiento de glúteos

Además, reiteró y recordó el difícil proceso que ella ha tenido que pasar luego de ser víctima de los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola años atrás. 

"Ustedes saben que los biopolímeros no son (una solución), esa sustancia es un veneno. Entonces se decidió por las prótesis y ahora sí a padecer el dolor de la gluteoplastia porque duele", agregó. 

Minutos más tarde se mostró tomando una prótesis de un tamaño recomendando dejando ver al fondo algunos papeles con datos e información de la cirugía. 

"Estas me gustan el tamaño, que no se vean tan grandes porque entonces le hacen el oso como a mí, chevéres", señaló, aunque preguntó a sus seguidores si les parecía que era un buen tamaño para su hermana. 

Segundos después añadió que también evaluaría unas prótesis un poco más grandes debido a que diferencia suya, su hermana es un poco más piernona.

15 Jul 2020 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar