Yina Calderón confesó qué pasó después del beso con Manuela Gómez

La exprotagonista de Nuestra Tele se refirió al polémico tema que protagonizó con la empresaria.

Yina Calderon habló de su beso con Manuela Gomez

Yina Calderón habló de su beso con Manuela Gómez (Tomadas de Instagram: @yinacalderonoficial/manugomezfranco1)

La empresaria Yina Calderón sigue en el ojo del huracán luego de haberle robado un beso a Manuela Gómez tras invitarla en una de sus particulares fiestas, las cuales comparte con sus miles de seguidores. 

La joven preparó la reunión en una finca con piscina en Medellín, al cual realizó con sus hermanas y amigos más cercanos, además de contratar algunos artistas famosos como Daniel Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón besa y se le declara a Manuela Gómez en una fiesta

Tras la polémica que surgió luego de su beso con la paisa y que ninguna se pronunciara a través de sus redes sociales al respecto, sus seguidores no paraban de interrogarse qué sucedió después

Como suele hacerlo, Yina hace algunas transmisiones en vivo en horas de la mañana del día después, pero esta vez no las realizó debido a que sus hermanas le quitaron el celular, pero esta se apoderó del Instagram de su prima Edna y allí en conversación con ‘El rey de las extensiones’ se sinceró sobre lo sucedido. 

"Manuela me dio una cachetada y se fue re brava. Yo estoy que la llamo y no me contesta. Realmente la cagué, la besé”, expresó. 

Ante la insistencia sobre el tema ella agregó: "Entre Manuela y yo pasa una vuelta rara, porque yo me emborracho y me gusta Manuela. Manuela también me chupó después de la fiesta, yo tengo los videos de detrás de cámaras".

Yina no quiso hablar más del tema y por ahora Manuela no se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Yina Calderón posa semidesnuda y le llueven críticas por su cuerpo y cabello

30 Jun 2020 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar