SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderón viajó a Medellín, posa semidesnuda y seguidores la atacan fuertemente en redes sociales. (Tomada de Instagram)

Yina Calderón viajó a Medellín, posa semidesnuda y seguidores la atacan fuertemente en redes sociales. (Tomada de Instagram)

Yina Calderón posa semidesnuda y le llueven críticas por su cuerpo y cabello

La empresaria viajó hasta Medellín para hacer una fiesta con su familia que se salió de control.

29 Jun 2020 16:15Por: canalrcn.com

Yina Calderón siempre ha dado de qué hablar por su forma de actuar, pues sin filtros, deja ver parte de su vida que de inmediato generan polémica en redes sociales.

Te puede interesar: Yina Calderón besa y se le declara a Manuela Gómez en una fiesta

La también empresaria muestra en sus redes todo lo que hace con su familia, con sus amigos, pero sobre todo en su vida personal. Esto la ha puesto en el ojo del huracán pro más de una vez.

Y esa misma polémica generó en sus más recientes publicaciones donde mostró que había viajado a la ciudad de Medellín para hacer una de sus populares fiestas nocturnas que terminan en enfrentamientos. Y así terminó esta.

Sin embargo, un día a antes Yina publicó una fotografía dejan ver en detalle su cuerpo, posando semidesnuda, cubriendo sus pechos con su cabello y sus glúteos con un diminuto bikini. Además, con una cerveza y recién levantada.

A esta imagen que ya tiene más de 90 mil likes, los casi tres mil comentarios son de polémica que generó la imagen, pues muchos empezaron a criticarle el hecho de haber viajado a Medellín en plena cuarentena, donde según las autoridades no se puede viajar.

Luego, los otros comentarios destacan cómo se fue a Medellín para reservar una finca y hacer una fiesta con varias personas sin ningún protocolo, pero de forma inmediata también se dejan leer los comentarios donde critican la forma en la que ya tenía el cabello, pues días antes se había puesto las extensiones y ya las dejaba ver muy maltratadas.

No faltaron los comentarios donde le siguen criticando sus glúteos, la forma de su cuerpo y el hecho de haber posado recién levantada con rostro de trasnocho.

“Yina, por qué tienes el cabello tan descuidado”, “Yina, qué te pasó en el cabello”, “Por qué te muestras así, qué pena”, “Y esa cara y ese cuerpo, parece muñeca de tres días en techo”, y hubo otros que hasta le pidieron que se fue de Medellín, pues no era recibida en la ciudad.

Se sabe que, hace mucho tiempo la empresaria y también cantante no responde comentarios y según ella misma los ignora, no le da importancia.

No dejes de leer: Yina Calderón confesó por qué ya no se hará levantamiento de glúteos

Te puede interesar