Yina asegura que no hay nada con Manuela y esta le enviaría indirecta

La influenciadora se refirió de nuevo al tema para aclarar rumores, pero Manuela confundió a sus seguidores.

yina calderon hablo del beso con manuela y esta le enviaria una indirecta

Yina Calderón habla del beso con Manuela Gómez (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial/@manugomezfranco1)

Luego del polémico beso que protagonizaron las exprotagonistas de Nuestra Tele Yina Calderón y Manuela Gómez en una fiesta en su primer encuentro luego de su intento de reconciliarse tras tener fuertes peleas e intercambios de insultos, muchos seguidores han quedado con muchos interrogantes al respecto. 

Pese a que Yina Calderón habló sobre lo que sucedió después del beso que le robó a la empresaria, despejó otra duda sobre lo sucedido. 

Te puede interesar: Yina Calderón confesó qué pasó después del beso con Manuela Gómez

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí le preguntaron nuevamente por el beso con Manuela, donde señaló que fue algo que pasó en ese momento, pero no trascendió. 

"Es producto del licor, de que yo estoy loca, no hay nada más allá de eso, no hay nada", respondió. 

Mientras Yina daba esta respuesta, Manuela, quien no se ha referido al tema y se ha mantenido al margen de la situación, realizó una transmisión en vivo en su respectiva cuenta en la red social, donde compartió con sus seguidores su talento como Dj, y donde según algunos seguidores habría enviado una indirecta a Yina con una de las canciones que puso y un comentario que hizo mientras tocaba. 

"Quiero conocerte y volverte a ver, bailar así contigo hasta amanecer", dice la canción, la cual interrumpió preguntando: "¿Estás por ahí, sí, no?, sí, tú", para continuar cantando "quiero que me beses así"

Tras las publicaciones que han rescatados algunas páginas, otros señalan que no es una indirecta, sino que hace parte del show que estaba brindando para animar a sus fanáticos.

02 Jul 2020 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar