Yatra-se-reencontro-con-jonas-brothers

Sebastián Yatra (Tomada de Instagram)

Yatra se reencontró con los Jonas Brothers en los Music Awards

El cantante colombiano se encontró con el grupo de hermanos durante una entrega de premios en España.

9 Nov 2019 19:01Por: canalrcn.com

Sebastián Yatra es el cantante colombiano del momento. El paisa, de 25 años, no desaprovecha su popularidad y sigue haciendo colaboraciones, y estrenando material propio.

Una de estas canciones en conjunto fue “Runaway”, que realizó junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers. Este sencillo, que fue estrenado el 21 de junio, logró el primer lugar en las listas de Ecuador, Panamá, Perú, entre otros países de centroamérica. Además, consiguió estar en el puesto 12 del competido mercado estadounidense, y en el 29 de las listas de España.

Te recomendamos: El romántico mensaje que Sebastián Yatra le dedicó a su novia Tini

La relación surgida de esta producción, se volvió a encontrar este viernes durante los premios 40 Principales, celebrados en España. Allí, el colombiano cantó el éxito junto a los hermanos Jonas y deleitó a todos los asistentes al evento.

Las que más disfrutaron fueron las seguidoras, quienes se tienen que conformar con mirar, ya que el corazón de Yatra tiene dueña. Junto a la cantante argentina Tini Stoessel, el colombiano forma una de las parejas más sonadas del momento.

Y justamente, sobre esta relación, Adela Giraldo, madre de Sebastián, aseguró que Tini es sencilla, agradable y familiar; lo que significa un gran paso para esta unión.

En la actualidad, Yatra se encuentra promocionando su colaboración junto al grupo de rock mexicano, Maná. El colombiano participó de la nueva versión de la canción “No ha parado de llover”, estrenada por primera vez en el año 1995.

No dejes de ver: Ella es Nora, la sensual hermana de Mateo Carvajal

Te puede interesar