sensual-hermana-mateo-carvajal

Nora Carvajal (Tomada de Instagram)

Ella es Nora, la sensual hermana de Mateo Carvajal

La hermana de Mateo Carvajal, descresta a sus seguidores con las fotos de su sensual figura.

9 Nov 2019 17:32Por: canalrcn.com

Mateo Carvajal es uno de los famosos del momento. El nacimiento de su primer hijo, Salvador, junto a la modelo y presentadora, Melina Ramírez, tiene los focos puestos sobre él.

Sin embargo, pocos conocían a Nora, su hermana de 19 años que también se roba las miradas con su escultural cuerpo y hermosa sonrisa.

Te invitamos a leer: Mateo Carvajal decidió a cuál equipo de fútbol apoyará su hijo Salvador

Aunque la menor de los Carvajal, solo ha compartido 73 publicaciones en su Instagram, ya cuenta con más de cincuenta mil seguidores, que le hacen saber, a través de los comentarios, lo mucho que admiran su belleza.

En sus fotografías, Nora muestra un estilo de vida espiritual, en el que, además, constantemente viaja alrededor del mundo.

Al igual que su hermano, quien fue novio de la influencer Luisa Fernanda W, Nora es seguidora de la doctrina Kabbalah, que es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con los esenios y el judaísmo jasídico.

En una de estas publicaciones, se hace evidente que Nora tiene pareja, sin embargo, no aparece una etiqueta, probablemente para mantenerlo alejado de la vida social a la que su familia ya está acostumbrada.

Lo único que no se ha visto en el perfil de Nora, es una foto junto a su sobrino Salvador.

Otro de los protagonistas de su perfil, es su perro, un bulldog francés, una raza que enamora a los Carvajal, ya que en su hogar hay tres mascotas de esta descendencia.

No te pierdas: La emotiva visita de Maluma a un hospital en Puerto Rico

Te puede interesar