Viuda de Jota Mario deslumbra con fotos en la playa

La hermosa mujer se dejó ver en un paraíso tropical en compañía de amigas y familia.

Viuda de Jota Mario deslumbra con fotos en la playa

Viuda de Jota Mario deslumbra con fotos en la playa (Tomada de Instagram)

Gineth Fuentes, esposa del recordado presentador de televisión, Jota Mario, reapareció en sus redes sociales con unas sensuales fotografías.

La esposa de Jota ha hecho uso de sus redes sociales todo este tiempo para dedicarle emotivos mensajes a su esposo, quien partió en el 2019 dejando hermosos recuerdos en todo el pueblo colombiano, pero en espacial en su familia, quienes se vieron afectados por su partida.

Te puede interesar: Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario le dedica emotivo mensaje

Su esposa ha dejado plasmado emotivos mensajes, pero ahora, en este nuevo año publicó fotografías donde se deja ver muy sensual con ajustados trajes de baño y además se le ve muy feliz en la compañía de quienes serían grandes amigas y familiares, quienes han sido muy valiosos para ella en este proceso.

Además de las hermosas fotos que Fuentes publicó en la playa, donde mostró incluso sus habilidades para algunos deportes acuáticos, la mujer también aprovechó para plasmar mensajes llenos de sentimientos donde se podría pensar que su tristeza sigue latente por la pérdida del presentador colombiano.

En unas de sus más recientes fotografías, la esposa de Jota publicó una fotografía a blanco y negro de ellos dos con varias interrogantes que se llevaron todos los mensajes de fuerza y animo por parte de sus seguidores.

“¿Por qué te amo tanto?, ¿Por qué te necesito tanto?, ¿Por qué me haces tanta falta?, ¿Por qué los días son tan largos sin ti?, ¿Por qué la vida no tiene sentido si tú no estás?, ¿Por qué?”, expresó la viuda de Jota Mario y de inmediato la imagen se llenó de comentarios positivos llenos de buena energía para ella.

Gineth acompañó a Jota Mario en gran parte de su vida y de su amor hay una hermosa hija quien también ha compartido en sus redes grandes momentos del presentador, no solo en la televisión sino en esos momentos y lugares que disfrutó junto a su padre.

No dejes de leer: Esposa de Jota Mario Valencia presumió de su cuerpo con sensual bikini

04 Dec 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar