logo superlike

Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario le dedica emotivo mensaje

7 Ago 2019 13:20:44 | Por: canalrcn.com
Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario le dedica mensaje en redes sociales

"Me quedó faltando", parte del mensaje de su esposa a dos meses de su partida.

Han pasado dos meses desde que el país se enteró de la triste pérdida de presentador y escritor, Jota Mario. El pasado 6 de junio de este año, en la ciudad de Cartagena un derrame cerebral apagó su vida.

Te puede interezar: Siempre Jota: así recordó Nuestra Tele al gran Jota Mario Valencia

Desde entonces, las redes sociales han sido ese muro donde sus miles de seguidores le han expresado su admiración, respeto y todo el cariño que sentían por él.

Pero quienes lideran esta lista de amor eterno por el conductor de televisión, son su esposa y su hija.

 Gineth Fuentes, la viuda de Jota Mario, ha expresado su amor eterno por él en sus publicaciones de su cuenta en la red social de Instagram, que por sus propias razones la mantiene privada.

"Hoy después de dos meses de ausencia estas palabras retumban en mi mente: Sin papeles y sin bendiciones, solo ante Dios, si tú me prometes, no necesito que me jures, amarme por siempre, yo te juro amor y fidelidad para toda la vida”, fueron parte de las emotivas palabras que escribió su esposa.

El hermoso gesto fue admirado por sus seguidores, amigos cercanos y familia. La fotografía se ven siendo muy felices, Jota Mario le da un beso que parece eterno a su esposa, reflejo de ese amor que combina con el resto de sus palabras donde Fuentes le asegura que ella siempre lo acompañará, “en las buenas y en las malas, dándote lo mejor de mí para ser felices por siempre”.

Sus palabras delatan el quiebre que ha producido en su vida esa ausencia, se muestran letras escritas desde el dolor que ha dejado su partida, pues ella expresa que “Me quedó faltando… solo quisiera que fuera un poco más... Te Amo Mi Amor".

Su hija, Maria José también lo ha recordado en sus redes sociales. Ha publicado fotografías de momentos que vivió con su padre, y otras donde los recuerda con esa sonrisa eterna que se quedó plasmada en la memoria de todos los colombianos.

No dejes de leer: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.