SuperLikeSuperLike

gente
Ginneth Fuentes en bikini

Ginneth Fuentes posa en bikini (Tomada de Instagram)

Esposa de Jota Mario Valencia presumió de su cuerpo con sensual bikini

La mujer dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores con su escultural cuerpo.

29 Oct 2019 8:30Por: canalrcn.com

Ginneth Fuentes, esposa del fallecido presentador Jota Mario Valencia, se llevó todos los elogios en redes sociales luego de presumir de su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía de hace algún tiempo donde lució un sensual traje de baño de color negro y blanco, con el que deja ver sus increíbles curvas.

A este look, Fuentes le agregó un sombrero y unas gafas oscuras, además de sostener una copa de vino.

Te puede interesar: Esposa de Jota Mario Valencia le rinde homenaje con otro tatuaje

“No llores porque se acabó. Sonríe porque sucedió. ¡Simplemente Gracias!”, escribió Ginneth en la descripción de la publicación con la que logró más de 7 mil “me gusta”.

Luego de tener su cuenta privada, decidió mostrar su contenido al público y con ello logró obtener varios comentarios en los que la llenaron de varios elogios por su envidiable figura.

“Hermosa por dentro y por fuera”, “sencillamente perfecta”, “bella mujer”, “fantabulosa”, “linda”, “upa”, “qué hermosura”, “qué guapura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Entre ellos, la presentadora Laura Acuña también le comentó demostrando su asombro por tal fotografía, piropeándola.

Cabe destacar que, gracias a la amistad de Laura con Jota Mario, ellas lograron entablar una muy buena relación, siendo un gran apoyo la una a la otra luego de la lamentable noticia de la partida del comunicador.

Hace pocos días fue la última vez que le dedicó una publicación al periodista, destacando lo mucho que lo ama y lo extraña.

“Quisiera llegar hasta tu lado, sentir que me llevas de la mano. Quisiera perderme en tu mirada y volar, sentir que tu amor detiene el tiempo. Y soñar, llegar a ti, llegar a ti. Y volar como palomas en el cielo. Y soñar... Hoy sé que a tu lado hasta el final yo llegaré, lo sé. Por ti nacen versos nuevos cada amanecer. Mi inspiración, mi voz, eres tú la fuerza que me hace creer, mi fe...”, escribió.

No dejes de leer: La hija de Jota Mario publicó emotivo mensaje recordando a su papá

Te puede interesar