Violeta Bergonzi confesó qué hizo para estar en el Reinado Nacional

12 Ago 2019 16:11:42 | Por: canalrcn.com
Violeta Bergonzi Reinado de Belleza

La presentadora de 'La Movida' reveló qué cambios tuvo que hacer en su cuerpo para cumplir uno de sus sueños.

La presentadora Violetta Bergonzi tuvo que hacer varios sacrificios para participar en Reinado Nacional de Belleza y cumplir uno de sus sueños, entre ellos modificar su cuerpo.

Durante la transmisión en vivo del magazine de entretenimiento de Nuestra Tele, ‘La Movida’, en el cual es presentadora, reveló qué ha sido lo más extremo que ha realizado por vanidad.

Te puede interesar: Así lucía ‘La Segura’ antes de sus cirugías estéticas y de ser famosa

En medio de la sección 'El corrientazo', en donde deben responder las preguntas elegidas o comer algo desagradable, la famosa estuvo frente a frente con la cantante Martina ‘La Peligrosa’.

La artista fue quién cuestionó a la modelo o quien le advirtió debía comer un “apetitoso chicharrón peludo”.

Tras el reto que debía cumplir, Violetta prefirió responder y confesó que por cumplir su deseo de ir al Reinado Nacional de Belleza y quizás llevarse la corona siguió las indicaciones que le aconsejaron para poder obtener el título por decreto.

“Iba para el Reinado Nacional de Belleza y me dijeron: ‘Niña, tú con ese cuerpo no vas para ningún lado’. No fue por vanidad sino por ego. Como yo quería ir al reinado me mandé operar todo lo que me dijeron que me operara”, expresó. 

Posteriormente aclaró que supo que estuvo “mal hecho”, pero agradeció la operación de sus senos.

“Me quedaron lindas (sus senos), ¿no?”, comentó.

No dejes de leer: Marbelle volverá al quirófano y se hará un gran cambio en sus senos

Cabe destacar que Violetta fue Señorita Cauca por decreto para poder ir a Cartagena en el 2010, donde fue María Catalina Robayo Vargas la ganadora de aquel año.

A continuación, el momento exacto: