Marbelle volverá al quirófano y se hará un gran cambio en sus senos

3 Ago 2019 18:40:16 | Por: canalrcn.com
Marbelle cirugia senos

La artista se someterá de nuevo a una cirugía estética para reducir el tamaño de su busto.

La cantante Marbelle, que nunca ha ocultado sus cirugías estéticas, ahora sorprendió a sus miles de seguidores con una nueva revelación al respecto.

La artista confesó en medio de un programa nacional que después de mucho pensarlo y ver las impactantes consecuencias que pueden traer ciertos procedimientos estéticos en el cuerpo, decidió regresar al quirófano.

Sin embargo, no de la manera que muchos creerían, pues se operará de nuevo, pero esta vez para quitarse los implantes que tiene desde hace dos años.   

“Me voy a operar mis senos, me voy a quitar definitivamente las prótesis”, expresó la ‘Reina de la tecnocarrilera’.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Las fotos inéditas de Marbelle en su juventud

Además detalló que luego de este proceso no volverá a hacerse alguna cirugía estética en sus senos, por lo que no aumentará su talla de busto nuevamente.

También agregó que no quiere pasar por el momento de tener que renovar sus prótesis como se debe hacer en estos casos.

Por su parte, también confesó que piensa que el hecho de que las famosas se operen sus senos ya es un tema físico que “está mandado a recoger”, demostrando que ahora le apuesta a la naturalidad.

Cabe destacar que entre las cirugías de la artista se destacan sus tres liposucciones, el bypass gástrico con el que logró bajar más de 12 kilos inicialmente y le único retoque que se ha hecho en el rostro, aplicarse biopolímero en el labio superior que luego se retiró.

Actualmente, la artista se encuentra en la promoción de su sencillo musical ‘Pa Todo el Año’ junto su colega Pipe Bueno.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.