SuperLikeSuperLike

gente
Ex de Yina Calderón y Manuela Gómez publican videos similares en Cancún

¿Ex de Yina Calderón y Manuela Gómez en Cancún? Fotos tomadas de Instagram

Videos probarían que Manuela Gómez y ex de Yina Calderón están juntos en Cancún

Julián Luna y la exProtagonista de Novela se dejaron al descubierto luego de registrar imágenes de su viaje.

22 Feb 2020 8:36Por: canalrcn.com

Desde hace un par de días Manuela Gómez ha dejado ver a través de sus redes sociales cómo disfruta de las playas de Cancún, México, y aunque no confirma con quién estaría pasando sus vacaciones, no cabe duda de que la paisa la está pasando bien.

Te puede interesar: Molesta, Manuela Gómez respondió si su pelea con Yina Calderón fue falsa

En una de las imágenes publicadas por la mujer se le ve posando en la playa mientras escribe sobre la arena “walking alone”, lo que traduce “caminando solo”. Sin embargo, hubo algunos detalles que varios de sus seguidores no dejaron pasar y que dejarían en evidencia que no está sola.

¿Coincidencia? Al mismo tiempo que ella, Julián Luna, expareja de Yina Calderón, con quien Gómez hace pocos días enfrentó una fuerte discusión, publicó en sus historias de Instagram unos videos que probarían que tanto Manuela como él estarían en el mismo lugar, pues en los registros se puede ver que los dos posan frente al Hard Rock Hotel Cancún.

Como era de esperarse, sus seguidores no desaprovecharon la situación para escribir: “esta sí supo cómo vengarse de la mechoneada”, “le están dando a Yina por donde más le duele”, “tiene mucha lógica”, “menos mal Yina se alejó de un hombre así”.

Hasta el momento Yina no ha dicho nada frente al tema, pero sus fanáticos le piden que se exprese al respecto.

Cabe recordar que las exProtagonistas de Novela se vieron envueltas en una polémica pelea que protagonizaron en la ciudad de Medellín, la que según Calderón inició porque Manuela le dijo que su mamá era “una cualquiera”.

También puedes ver: Yina Calderón recuperó su cuenta de Instagram y denunció a su exnovio

Te puede interesar