SuperLikeSuperLike

gente
Sandra Barrios estaría estrenando nuevo amor.

Por un video, Sandra Barrios tendría un nuevo amor. Foto: Instagram / @sandrabarrios0328

Video demostraría que la ex de Jessi Uribe tiene un nuevo amor

A Sandra Barrios se le vio muy acaramelada en un bar y todo con ocasión del Día de la Mujer.

7 Mar 2020 10:46Por: canalrcn.com

A Sandra Barrios se le ha visto mucho más activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 500.000 seguidores.

Y es que luego del escándalo por su separación con el cantante de música popular, Jessi Uribe, quien además sostiene actualmente una relación con Paola Jara, lo cierto es que Sandra ha tenido mucha importancia dentro del entretenimiento colombiano.

Compartiendo imágenes de sus cambios físicos y algunos videos con sus hijos, ha logrado conservar una buena cantidad de seguidores que la apoyan y le manifiestan su cariño.

Te puede interesar: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe sorprendió con su cambio de look

Hace algunas horas, Barrios decidió compartir en su cuenta de Instagram la celebración que tuvo con algunos de sus amigos de Asecasa Inmobiliaria, una empresa que trabaja con bienes raíces en Santander, con ocasión del Día de la Mujer.

Aunque allí no se ve nada más que un rato agradable con amigos, lo cierto es que se filtró en redes sociales un video donde se le ve muy cercana a un hombre que, aunque se desconoce su identidad, todo indicaría que sería su nueva pareja sentimental.

Y es que en el corto video la ex de Jessi Uribe, quien luce prendas de tonalidad roja, tiene un acercamiento con el hombre de camiseta clara, donde además de bailar y decirse cosas al oído, podrían haberse dado un beso por la posición en la que ella está, agarrándolo del cuello.

Mira también: Amigo de Sandra Barrios le enseña a montar bicicleta a hija de Jessi Uribe

Te puede interesar