Amigo de Sandra Barrios le enseña a montar bicicleta a hija de Jessi Uribe

En el video se ve como el hombre, que no es Jessi Uribe, realiza esta actividad junto a la hija del cantante.

sandra-barrios-hija

Sandra Barrios (Instagram @sandrabarrios0328)

La exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios sigue demostrando en las redes sociales cómo disfruta su tiempo junto a sus cuatro hijos, meses después de la terminación de su matrimonio con el cantante de música popular.

Durante este fin de semana la mujer mostró algunas de las actividades que hizo junto a sus hijos Luna Isabel, Sara, Roy y Alan, pero el video que más llamó la atención fue el de su hija mayor aprendiendo a montar bicicleta.

Te puede interesar: Hija de Jessi Uribe sorprende cantando y enamora con su voz

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Sandra Barrios mostró que un hombre, que no es Jessi Uibe, sostiene a Luna Isabella de la silla de la bicicleta mientras le enseña arduamente a montar corriendo detrás de ella con las manos extendidas por si en algún momento Luna se llegase a caer.

En la publicación Sandra mostró el orgullo que siente por ver a su hija aprendiendo a montar bicicleta y de paso le agradeció al hombre por su dedicada labor.

“Flaquita hermosa te amo. Don Edgar Dios lo bendiga”, escribió la mujer en la historia de Instagram.

Al parecer el hombre es un amigo de la familia que en esta ocasión realiza una de las labores que podría haber realizado Jessi Uribe si él hubiese estado el fin de semana con ellos.

Cabe destacar que a pesar de su separación Jessi Uribe y Sandra Barrios llevan una muy buena relación, aunque ella es la que más tiempo comparte con los cuatro niños, mientras el artista se encuentra en medio de los rumores de una posible relación que tendría con la también cantante Paola Jara y que habría motivado la terminación del matrimonio de Jessi.

Mira también: Jessi Uribe admite que tiene novia y fans se preguntan si es Paola Jara

05 Jul 2023 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar