SuperLikeSuperLike

gente
Lionel Messi fue captado agarrándole la cola a Antonella Roccuzzo (Tomada de Instagram)

Lionel Messi Antonella Roccuzzo

Video de Lionel Messi agarrándole la cola a su esposa se volvió viral

Coqueto gesto del jugador argentino a Antonella Roccuzzo fue captado mientras disfrutaban de una noche de copas.

7 Ago 2019 17:35Por: canalrcn.com

El futbolista Lionel Messi y su esposa, la también argentina Antonella Roccuzzo, junto con sus tres pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro, se dieron unas merecidas vacaciones el pasado fin de semana en Ibiza.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió varios momentos en familia y amigos, con quienes disfrutaron de playas y fiestas; Luis Suárez, Cesc Fábregas, Jordi Alba y hasta su mascota Hulk hacen parte de la lista.

Te puede interesar: Esposa de Messi se roba todas las miradas por sensual baile en Ibiza

Y fue precisamente en una noche de música y copas donde Lionel y Antonella fueron captados por algunos fanáticos, muy enamorados, románticos y con caricias coquetas y bastante comprometedoras que días después se han convertido en viral.

En las imágenes se puede observar al futbolista y a su esposa en un bar dando la espalda en compañía de Romarey Ventura, esposa del jugador Jordi Alba, colega y gran amigo de Messi.

Mientras la esposa del 10 de la Selección Argentina está recostada sobre un muro del establecimiento y con un vaso, al parecer de licor en su mano, se ve cómo el deportista le coge, en repetidas ocasiones, su cola.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar al amoroso y coqueto momento. “¿Quién no lo haría?, “si tan solo pudiera hacerme lo mismo”, “hermosa pareja”, “se nota lo enamorados que están”, “un cuarto hijo por favor”, escribieron algunos fanáticos como respuesta al video.

Definitivamente la pareja de esposos demuestra cada día que está más enamorada que nunca, regalándose románticos espacios que les permiten fortalecer el amor que vienen construyendo desde niños.

Por el momento, Lionel Messi, luego de ser sancionado tres meses por la Conmebol, se dispone a liderar una temporada más al Barcelona de España.

También puedes ver: La foto de Shakira y la esposa de Messi que dejó con la boca abierta a todo el mundo

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar