gente

La foto de Shakira y la esposa de Messi que dejó con la boca abierta a todo el mundo

Antonela Roccuzzo subió estas historias a su cuenta de Instagram y paralizó la red social.

28 Abr 2019 15:56Por: canalrcn.com
Shakira, Piqué, Antonela y Messi

Shakira, Piqué, Antonela y Messi (Tomada de Instagram)

Desde hace algunos meses, los medios de comunicación han manifestado la supuesta enemistad que existe entre Antonela Roccuzzo, esposa de Leonel Messi y Shakira.

Aunque a la cantante barranquillera se le ha visto en fiestas y celebraciones del equipo donde su esposo y Messi juegan, el Fútbol Club Barcelona, se decía que estas no eran las mejores amigas, incluso que había un grupo de esposas de los futbolistas que no se la llevaban con Shakira.

También puedes leer: ¡Le hicieron el feo! Shakira y Piqué no fueron invitados al bautizo del hijo de Fábregas

A esto se le suma el show que hizo Shakira en la boda de Messi, al bailar cómo se debe y opacando así a muchas personalidades de la boda, se dice que hasta a la misma novia. Y esta sería la razón por la que supuestamente estas dos mujeres no se llevan bien.

 

Todos estos comentarios e información que en su momento se robó titulares de prensa, hoy ha quedado en un segundo plano, pues la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, aprovechó sus redes sociales para dejar con la boca abierta a quienes aseguran esta rivalidad.

En la celebración del Barcelona F.C, por la copa de La Liga, Roccuzzo publicó varios videos e imágenes donde se le veía muy contenta por la copa que el equipo había recibido. Tiempo más tarde, la esposa de Messi empezó a mostrar una celebración íntima que se tuvo con los jugadores del equipo y sus familias.

Ahí, Antonela mostró imágenes con sus amigas, pero una de ellas se probó la atención de todos y fue donde sale con la cantante colombiana Shakira.

 

Ambas se ven a gusto y felices del momento, que luego se repite en una fotografía en grupo con sus amigas. Esta imagen le ha dado la vuelta al mundo pues se acaba de dejar claro que son amigas o que por lo menos se llevan bien como para compartir juntas estas celebraciones.

Otra de las postales que también destacó fue la de Messi junto a Piqué y sus hijos. Ambos salen conversando y sonriendo muy a gusto, lo que describieron sus seguidores como una bonita amistad que existe entre los jugadores y que se ve en la cancha.

No dejes de leer: ¿Sin ropa interior? El descuido que tuvo Shakira en pleno concierto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar