SuperLikeSuperLike

gente
Leonel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en Ibiza

Leonel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en Ibiza (Tomada de Instagram)

Esposa de Messi se roba todas las miradas por sensual baile en Ibiza

Antonella Roccuzzo pasa sus vacaciones junto a su esposo e hijos en lugares paradisíacos.

30 Jul 2019 17:02Por: canalrcn.com

Hace aproximadamente unas dos semanas, Leonel Messi, su esposa Antonella Roccuzzo y sus pequeños tres hijos, se encuentran en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones.

También puedes leer: La foto de Shakira y la esposa de Messi que dejó con la boca abierta a todo el mundo

A la pareja se les ha visto muy románticos disfrutando esto que podría llamarse una segunda luna de miel, pues han gozado de los mejores lugares y hasta de las mejores fiestas que se pueden dar esta parte del mundo.

Además, se han dejado ver en grupo con otros grandes del futbol como, Cesc Fábregas y Jordi Alba, sus esposas, Sofía Balbi, Daniella Seeman y Romarey Ventura, disfrutando de los diferentes lugares paradisíacos que tiene Ibiza.

Uno de los mejores lugares donde se divierte esta familia son las hermosas playas que Roccuzzo ha mostrado en sus redes sociales, donde se ven muy felices con sus hijos y las variedades que les regala la naturaleza.

Pero esta pareja se ha podido dar sus escapadas como novios, para pasar ratos diferentes al son de la buena música y todos los eventos que ofrecen para el turista en Ibiza.

Uno de estos momentos fue el gran concierto que dios el cantante Ozuna, al que Messi y Roccuzzo no dudaron en ir. Ahí se ve a la pareja y lo que más llamó la atención es el momento donde la esposa del mejor jugador del mundo se mueve de forma sensual para sus seguidores, mientras que en otro momento se le ve muy acaramelada junto a su esposo cantante los temas del cantante Ozuna.

La pareja ha podidos disfrutar del lugar que visitan cada año junto a su familia, donde Antigua y Barbuda como en las Islas Baleares se convierten en sus paradas favoritas y fijas de este viaje que dentro de poco termina para volver a la rutina de sus vidas que seguramente es igual de emocionante que sus vacaciones.

También puedes leer: ‘Chichila’ Navia presume de su figura en sus vacaciones en Barcelona

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar