gente

Video de Cardi B depilándose sus partes íntimas genera controversia

Sin tapujos, la rapera de 26 años compartió privado momento y a muchos no les sorprendió.

29 Abr 2019 13:22Por: canalrcn.com
 cardi-b-video-intimo-depilandose-instagram

Cardi B comparte íntimo momento (Tomada de AFP)

La cantante Cardi B, que se ha catalogado como una de las artistas más extravagantes e irreverentes en la industria actual de la música, ha cruzado la raya, según han expresado varios usuarios, sin embargo, quienes ya la conocen destacaron que no es sorpresa muestre algo así.

La artista compartió un íntimo momento de mujer, en el que se grabó a sí misma frente al espejo mientras se realizaba una depilación láser en su zona íntima.

Te puede interesar: Cardi B confesó que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper

Las imágenes las compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, en donde mostró una pequeña parte de dicho procedimiento estético.

Sin pudor, ni pena, allí se puede ver cómo una especialista con una máquina le está depilando la entrepierna y ella se cubre esta zona de su cuerpo con un emoji de gato enamorado.

El video es una muestra más de que la intérprete de ‘Bodak Yellow’ quiere hacer partícipes a sus más de 43 millones de seguidores en la red social de cada paso que da, deleitando a los fanáticos que quieren conocer cada aspecto de su vida privada.

La Cardi B que todos extrañaban, regresó, pues desde su ruptura con su esposo Offset por infidelidad, la cantante no estaba muy activa en redes, pero desde su reconciliación, la rapera sigue cautivando a los usuarios con sus particulares ocurrencias.

No dejes de leer: ¡De stripper! Cardi B debutará en el cine junto a Jennifer López

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar